TINI STOESSEL

Trascendió el verdadero motivo de Tini Stoessel para no viajar a Qatar con Rodrigo de Paul

La flamante pareja atraviesa fuertes rumores de crisis desde hace semanas.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:02

Causó una inesperada sorpresa que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul decidieran blanquear su romance meses atrás, a pesar de que circulaban rumores sobre su relación. 

Aparentemente, la demora en la confirmación tuvo que ver con la cantante. La familia de Tini Stoessel temía que quedara como la tercera en discordia en la historia del futbolista con la madre de sus hijos.

Si bien al principio todo parecía ir viento en popa para Tini Stoessel y el compañero de Messi, los problemas no tardaron en aparecer.

Algunas versiones aseguran que el clan de la intérprete de "Miénteme" está demasiado involucrado en los pormenores del vínculo sentimental y otras, que el jugador de la Selección Argentina está arrepentido de terminar con Camila Homs.

De Brito reveló el supuesto trasfondo de la decisión de Tini.

"¿Por qué Tini no va a Qatar a ver al novio?", se preguntó un usuario de Instagram, y fue Ángel de Brito quien le respondió tajante: "Para que no la culpen de lo que pase".

Hasta hace no mucho, era seguro que la famosa viajaría e incluso su hermano sería quien la iba a acompañar al palco reservado exclusivamente para allegados de los integrantes del plantel de la Selección, pero finalmente no será así.

 

Renueva sus esperanzas

La que sí podría decir presente en el Mundial es nada más y nada menos que la ex de Rodrigo, quien no quería asistir para evitar cruzarse con Tini Stoessel.

De hecho, existe la sospecha de que los rumores de crisis en el romance habrían sido fogoneados por la modelo, en una especie de intento por recuperar el amor del padre de sus dos hijos. El tiempo dirá cuál es la verdad.

Otras Noticias