BARBY FRANCO

Así avanza Barby Franco en la construcción de la habitación de su hija

La influencer impresionó a sus seguidores con las últimas noticias que ha dado sobre su embarazo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:19

Barby Franco, sin duda, está en el mejor momento de su vida, ya que este 2022 anunció que espera a su primera hija con Fernando Burlando. Cabe destacar que este proceso para quedar embarazada no fue fácil, pues la modelo lo había intentado en otras ocasiones sin tener éxito. 

El parto, que está pautado para el 29 de diciembre, ha generado mucha ansiedad en la mediática, aunque esto no ha imposibilitado que viva los últimos meses a todo dar. Incluso, Barby Franco ha mostrado en sus historias de Instagram cómo va la decoración del cuarto de su pequeña, que ya tiene un techo decorado con nubes y también amplios ventanales. 

La mediática llenó de emoción su perfil en Instagram con esta ecografía de su pequeña hija.

En una entrevista con la revista "Caras", fue la misma Barby Franco la que comentó que quería instalar allí una especie de techo de chapa para que su heredera no olvidara los orígenes humildes de su madre. Sin embargo, esta parte de la remodelación aún no la ha compartido. 

"Va tomando color", fueron las palabras de la integrante de "La Noche del Domingo" para mostrar cómo avanzan los cambios. En otra oportunidad, había mostrado cómo logró agrandar el ambiente, pese a que tuvo que derrumbar una pared para quede más espacioso. 

La mediática ha mostrado cada etapa de su embarazo con mucha emoción.

Pero la decoración no es lo único que la figura de televisión ha presumido en su Instagram y la prueba es que, hace poco, emocionó a todos sus fanáticos con la fotografía en 4D de su hija. Un comentario generó risas, ya que agregó que la pequeña era "igual al papá". 

 

El dolor de Barby Franco

En estos meses, lamentablemente, no todo ha sido felicidad. A finales de octubre, la modelo posteó una imagen con una de sus mascotas para darle el último adiós. Según informó, Kuky falleció a los 13 años, después de ser la compañera fiel de ella y de su pareja, Fernando Burlando. 

Franco obtuvo las condolencias de sus seguidores al publicar esta triste noticia.

"Le contaré a la beba lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo. Te vamos a extrañar, Kuky. Vuela alto mi 'panchicha' hermosa, mis ojitos de botón", fueron las tiernas palabras que escribió la amiga de Pampita en su cuenta en la red social. 

Otras Noticias