WANDA NARA

Así fue el inesperado reencuentro de Wanda Nara y Mauro Icardi en Turquía

Todo parece indicar que esta historia de amor (o drama) no termina más.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:47

Hace algunas semanas, Wanda Nara dejó la Argentina para reencontrarse con Mauro Icardi en Turquía, y aunque la abogada Ana Rosenfeld fue muy enfática en aclarar que la mediática acudió muy enfocada en llevar a cabo su separación con el futbolista, parece ser que las cosas dieron un giro inesperado. 

Los medios argentinos enloquecieron cuando Wanda Nara y Mauro Icardi publicaron fotografías en la misma cena. Incluso, llamó la atención que el lugar estaba decorado con pétalos de rosa y parecía ser el típico espacio perfecto para reconciliarse. Sin embargo, la influencer decidió borrar rápidamente cualquier rastro en su cuenta de Instagram.

No obstante, este enésimo round entre Wanda Nara y Mauro Icardi no vino solo, ya que llegó después de unas fotografías donde Mauro Icardi aparece con Devrim Ozkan, una reconocida modelo turca, con la que se especula que podría tener algo más que amistad.

Como si fuera poco, la expareja ¿o pareja? fue vista este 8 de noviembre disfrutando juntos de un partido de fútbol del Galatasaray, equipo del cual forma parte Mauro Icardi, y el Ofspor. Los mediáticos argentinos estuvieron acompañados de amigos y obviamente se robaron las miradas de los fotógrafos. 

Icardi y Nara fueron vistos juntos en un partido de fútbol junto a un grupo de amigos. 
Fuente: (Fútbol Arena)

Cabe destacar que,  esta no es la única sorpresa que ha dado la empresaria de cosméticos en estos últimos días, ya que también se fotografió con Maxi López y sus cinco hijos en una de las últimas paradas que Wanda Nara realizó antes de llegar a Oriente Medio. 

 

¿Y L-Gante?

Asimismo, la hermana de Zaira Nara en su viaje a la Argentina no solamente dejó enganchada a la prensa rosa con su accionar, sino que también logró conquistar al trapero L-Gante, con quien estuvo muy pegadita desde que llegó a su país natal. 

La visita de Nara a la Argentina despertó polémica, en especial por su cercanía con L-Gante. 
Fuente: (El Trece)

Aunque al principio se especuló con que esto era una movida de prensa, este amor empezó a tornarse más en serio cuando Yanina Latorre admitió que, efectivamente, habían estado juntos. Incluso, ambos caminaron de la mano por las calles de Buenos Aires y se habló que el cantante no salía de la casa que ella tenía en un lujoso country.

Otras Noticias