Luli Fernández

El enojo de Luli Fernández por el mensaje que recibió

La modelo respondió con dureza la pregunta de una de sus seguidoras.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:15

Muchas veces hay comentarios que pueden herir a las personas, incluso cuando no lo deseas. En los últimos años, hubo un influjo de concientización sobre el tema, pero algunas veces esto no deja de ocurrir y eso le pasó a Luli Fernández, quien luego de que alguien le realice una pregunta poco feliz decidió responder con dureza para cerrar el tema de raíz.

La respuesta de Luli Fernández a su seguidora.

Todo sucedió cuando una seguidora de Luli Fernández le insinuó, por mensaje directo de Instagram, que estaba embarazada. Cansada de recibir preguntas de ese estilo, la modelo usó sus historias y comentó lo poco que le gustaba esa situación. “No estoy embarazada. Me costó años estarlo y no es un tema sobre el que deba preguntarse con tanta liviandad”, le argumentó a su interlocutora. “¿Cuándo vamos a dejar de opinar sobre cuerpos ajenos? Y siempre las mujeres, jamás tuve un mensaje de un pibe preguntándome si estaba embarazada porque tenía panza”, sentenció con dureza la modelo.

También compartió una foto de ella cuando estuvo embarazada.

“Lo comparto porque no salgo de mi asombro. Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos”, comenzó en su mensaje Luli Fernández. En esa línea, agregó: “Me irrita que una mujer le pregunte a otra sobre si ‘está embarazada’”. Además, subió una foto en otra historia, donde se pudo ver cuando estaba en cinta y adjuntó el mensaje: “Basta de adjudicar embarazos a las mujeres solo porque se tapan con la ropa y basta de hablar y opinar sobre cuerpos ajenos”, finalizó.

 

Luli Fernández dura contra Icardi

En el último tiempo, la panelista de “Socios del Espectáculo” empezó a afianzarse cada vez más en su rol televisivo y no duda en criticar las situaciones con las que no se siente de acuerdo. Esto ocurrió con Icardi. Luego del vivo de Instagram que realizó hace un mes, Luli decidió arremeter con vehemencia contra el jugador de fútbol.

Fuente: (América TV)

“Wanda se viene por primera vez a hacer durante varias semanas un proyecto laboral que ella estaba esperando y tenía el contrato firmado hace mucho tiempo. ¿Y qué es lo que le venís a facturar? Lo que hiciste o dejaste de hacer por los hijos de ella, hace 10 años atrás. ¿Esa es una actitud de una persona que te ama? Diciendo que sos el hazmereir del mundo entero”, expresó la mediática. Asimismo, agregó que en algunos casos los deportistas que van a competir abandonan sus casas por meses enteros y dejan el rol de encargarse de los chicos a sus parejas.

Otras Noticias