JESICA CIRIO

El increíble cumple de 5 de Chloé, la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

La famosa y el político celebraron un nuevo aniversario del natalicio de la niña.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:40

Jesica Cirio siempre había tenido el anhelo de convertirse en madre y, finalmente, pudo cumplirlo al conocer a Martín Insaurralde, con quien formó una hermosa familia ensamblada.

La esposa del político kirchnerista dio a luz hace cinco años a su primogénita y, por ahora, única hija de la pareja. Jesica Cirio demuestra desde entonces cómo se desvive para que a ella no le falte nada.

Por supuesto, los cumpleaños son una fecha especial para cualquiera y el caso de la heredera de Jesica Cirio no es la excepción.

Hoy hace 5 años que llegaste a mi vida para llenarme de amor. Gracias por hacer más fáciles mis días con tu alegría y dulzura. ¡Feliz cumple, Chloé de mi vida, que seas siempre muy feliz!

El posteo que Jesica le dedicó a su hija en redes.

La conductora de "La Peña de Morfi" le dedicó un tierno mensaje a la pequeña en su cuenta oficial de Instagram en la que, además, compartió una serie de imágenes retro que evidencian cómo ha crecido a lo largo del tiempo.

También se ocupó de mostrar por dentro el increíblemente soñado festejo, ambientado completamente con la temática de "La Sirenita". Chloé apareció vestida de sirena, estuvieron los personajes de la clásica película de Disney y, por supuesto, hubo una enorme torta alusiva en la que pudo soplar las velitas de su quinto cumpleaños.

 

Contra todos los pronósticos

En principio, cuando Jesica Cirio dio a conocer de manera oficial su romance con el actual Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, pocas personas parecían tomarla en serio.

Sin embargo, ambos se encargaron de demostrar que se aman con locura y que apuestan a pasar el resto de su vida juntos.

Otras Noticias