VERO LOZANO

El inesperado accidente que sucedió en el programa de Vero Lozano

La conductora tuvo en el diván a Mora, la última eliminada de "GH", pero las cosas no salieron como se esperaban.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:22

Tal y como se ha hecho con todos los realitys, al salir eliminados los participantes del programa estrella del canal, siempre suelen ir primero a los programas del canal que lo transmite; y justamente esta ha sido la estrategia de Telefe con "Gran Hermano", ya que Mora, la última eliminada, ya acudió a los programas de Georgina Barbarossa y Vero Lozano

Cabe destacar que, el programa de la conductora Vero Lozano, "Cortá por Lozano", es el más visto de su grilla, y por ende, el canal de las tres esferas decidió sentar en el diván a nada más y nada menos que a Mora, la que más votos negativos recibió para salir de la casa más famosa del país. 

Mora se sentó en el sofá de Vero para responder todas las preguntas sobre el reality.

Sin embargo, en medio de un móvil que hicieron en la calle para que la gente pudiera hacerle preguntas a la eliminada, sucedió un inesperado accidente que hizo saltar a Vero Lozano de su silla. Incluso, su frase "hoy salimos en Bendita", fue una de las más mencionadas en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la mujer que se identificó como Viví, decidió sentarse en el sofá del ciclo para hacerle una pregunta a Mora, pero lo único que pudo hacer fue saludarla porque, inesperadamente, se cayó al suelo. El inesperado accidente llevó a la imagen de Telefe a preguntarle a su notera si la señora estaba bien de salud, cosa que fue confirmada al aire. 

 

La polémica salida de Mora de "GH"

La salida de Mora sin duda causó conmoción dentro de la casa, debido a las polémicas declaraciones que dio Nancy Pazos en "LAM", donde declaró que la eliminaron por no tener un cuerpo hegemónico y utilizar el lenguaje inclusivo. 

Fuente: (América TV)

"Mora, no sabe si es hombre o mujer en su aspecto, y eso molesta. Cuando escuché a los amigos hablando en inclusivo, dije afuera Mora. No porque a mi me moleste ese tipo de lenguaje, todo lo contrario, pero sí a mucha gente lo que es distinto le incomoda", dijo la panelista de Georgina Barbarossa.

Otras Noticias