Lali Esposito

El sentido mensaje de Lali Esposito tras una inesperada pérdida

La artista despidió en redes a una persona con la que trabajó en su último proyecto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 16:36

Falleció a sus 44 años Matías Amoçain, el productor de la serie de Amazon “El Fin del Amor”. El chileno había trabajado en diversos proyectos reconocidos en el mundo del streaming donde hizo diversas series de renombre, y fue despedido en redes por varios de sus colegas como Lali Esposito, quien trabajó junto a él en el último proyecto que realizó.

El sentido mensaje de Lali a su compañero.

“Él es una pieza fundamental en "El Fin Del Amor" ¡Nos dejó de manera repentina! Qué tristeza. ¡Un productor sensible y comprometido! Mucha fuerza a su familia y compañeros, que en Paz Descanse. Todo el equipo de esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece Matías”, afirmó en su cuenta de Twitter Lali Esposito de una manera muy sentida. “La serie no sería lo que es sin un aliado sensible y generoso como Matías Amoçain. Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de los creadores”, afirmó también mediante sus redes Erika Halvorsen, la showrunner y guionista de la serie.

La guionista de la serie también le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Este proyecto con Lali Esposito no es el único que realizó el reconocido productor chileno, ya que en el 2020 estuvo detrás de “La Jauría”, una serie basada en un reconocido caso de abuso sexual que ocurrió en España, así como El Presidente, un show donde se mostró como llegó Sergio Jadue de ser dueño de un equipo del ascenso chileno a ser el presidente de la Conmebol en menos de un año de llegar a la primera división.

 

El fin del amor

Esta serie también significó la entrada de Lali a la producción y antes de su estreno ya contaba con seguidores acérrimos, ya que se trata de una adaptación de una obra de la escritora Tamara Tenembaum que había levantado varios adeptos durante su publicación. En su momento la artista la había definido como una serie “necesaria” para su generación.

Fuente: (Amazon Prime LATAM)

Una de las dificultades fue que el escrito está basado en un ensayo en primera persona, por lo cual trasladarlo a una pantalla podría mostrarse complicado, no obstante parece ser que lograron rápidamente descubrir cual era la forma de adaptarla: realizar una serie sobre la vida de la autora. “Las chicas se pusieron a escribir y yo como cara visible busqué los aliados indicados para el proyecto”, afirmó la cantante sobre su rol detrás de las cámaras.