Wanda Nara

L-Gante le hizo un regalo a Wanda Nara, antes de que partiera a Estambul

El cantante compartió qué le dio a la empresaria cuando esta se fue a Turquía.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:45

La relación de Wanda Nara y L-Gante es una que levanta sensaciones a lo largo y ancho de la farándula argentina. Con cientos de personas que afirman que es falsa y otros tantos que es verdadera, no se conoce mucho más que el cierto grado de amistad que los uniría. El cantante de cumbia 420 quiso inmortalizar eso con un regalo muy especial.

Wanda con el buzo de L-Gante.

En una nota realizada por “Socios del Espectáculo”, L-Gante afirmó que se habla seguido con la empresaria y, para tener algo que los mantuviera cerca —incluso cuando hay tanta distancia de por medio—, decidió regalarle a Wanda Nara una prenda muy especial. “Mi buzo se lo regalé. Quería tener algo, así que le dejé el bucito. Le había gustado. Entonces, ahí tuvo mi acto”, afirmó el artista al móvil. Se trata de un abrigo canguro azul con caritas de Hello Kitty que la mediática usó en algunas situaciones. 

El comentario de L-Gante que reinció los rumores del romance.

La semana pasada, Wanda Nara había subido una foto con bata luego de viajar a Roma con sus dos hijas menores para participar en un programa de televisión de la televisión italiana. En el mensaje había escrito “Buenas noches para vos”, sin nombrar a ninguna persona, pero el propio cantante de cumbia 420 decidió aparecerse por los comentarios para escribirle: “Si es con vos, mejor”, lo que volvió a encender los rumores del romance, los cuales habían quedado en un segundo plano debido a la polémica pelea por el divorcio de la mediática y Mauro Icardi.

 

"Ballando per un sogno"

Luego de su rápida visita a Turquía, donde fue a ultimar temas de su separación con el futbolista argentino y a festejar el cumpleaños de Isabella, su hija menor, la modelo tuvo que viajar con sus 5 hijos a Londres donde festejaron Halloween y aprovechó las vacaciones para dejar a los 3 mayores con Maxi López, el padre de los niños.

Fuente: (Rai)

Desde allí, Isabella, Francesca y Wanda viajaron a Italia donde su madre tenía compromisos laborales, específicamente, con la versión local de “Bailando por un Sueño” donde la famosa empresaria danzó la bachata “Te perdiste mi amor”, de Thalía, Prince Royce y Antonio Berardi.