FABIÁN DOMAN

La ausencia de Fabián Doman en El Trece que levantó la polémica

Días antes, Marina Calabró había hablado sobre el futuro del conductor en dicho canal.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:48

Este 2022, El Trece impactó a muchos con la llegada del programa "Momento D", un programa de actualidad conducido por Fabián Doman y con panelistas de la talla de Silvia Fernández Barrios, Pampito, Cinthia Fernández y Darian Schijman. 

A pesar de que, este ciclo de Fabián Doman fue estrenado para hacerle la competencia al espacio de Telefe de Vero Lozano, lo cierto es que al programa de dicho conductor no le ha ido nada bien en los números y la prueba es que en los últimos días ha obtenido puntajes muy bajos que apenas logran superar los 4 puntos en el minuto a minuto. 

Doman lidera uno de los ciclos de actualidad de las tardes que no ha logrado repuntar contra las telenovelas de Telefe. 

Esto ha despertado muchas intrigas sobre si El Trece renovaría el programa de Fabián Doman. Incluso, según Marina Calabró, el canal del Solcito aún no se ha comunicado con Fabián Doman para hablar sobre su continuación en el medio, lo cual ha despertado molestias en el compañero de Carmela Bárbaro

Sin embargo, esta vez el periodista se convirtió en noticia por su ausencia en "Momento D", ya que su puesto como conductor tuvo que ser ocupado por Mario Massaccesi. 

Con casi el doble del puntaje, Telefe se convirtió en el líder de las tardes argentinas.

Según explicó Massaccesi, la expareja de Evelyn Von Brocke no pudo estar presente en dicho ciclo por una fuerte gripe que lo imposibilitó a cumplir con sus compromisos laborales. Incluso, Silvia Fernández aclaró que ella la tuvo hace unos días y que no es "una gripecita cualquiera". 

Incluso, algunos compañeros bromearon sobre la posibilidad de que hubiese sido la panelista la que hubiese enfermado a Fabián Doman, ya que ella misma informó que aún seguía con uno que otro malestar. 

 

La decisión de El Trece ante los rumores de salida

Aunque se explicó que la falta de la figura de El Trece habría sido por un malestar, lo cierto es que son varios los rumores que corren sobre que su programa podría no ser renovado para el 2023. Estas palabras que dijo Calabró también tuvieron una respuesta del medio, que fue informado justamente por la misma columnista. 

"Hoy, es una figura. Debo decir, sin ser infidente o al menos no queriendo serlo, que hay cierto fastidio en el riñón de Doman por este 'destratito'. Yo estuve hablando con los decisores de El Trece y la frase que me dijeron es: 'A Guido Kaczka lo llamamos recién la semana pasada, así que imagínate lo atrasados que estamos'", explicó Calabró en "Lanara Sin Filtros". 

Otras Noticias