NICOLE NEUMANN

La molestia que sentiría Manu Urcera en su relación con Nicole Neumann

Los tórtolos habrían dado un importante paso y ya comienzan a asomarse los problemas.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:02

Nicole Neumann jamás ocultó que uno de sus grandes sueños en la vida era poder formar una familia.

Años atrás, la modelo creyó que había encontrado al hombre ideal para hacerlo y, de hecho, lo fue durante un tiempo hasta que la pareja de Nicole Neumann y Fabián Cubero se disolvió en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Tras separarse del padre de sus hijas, Nicole Neumann tuvo varios affaires, sin embargo, ninguno tan firme como el que experimenta desde hace aproximadamente un año y medio con Manu Urcera.

Recientemente, el piloto automovilístico y la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" se habrían comprometido, lo que indicaría que, quizá, más temprano que tarde los veamos pasar por el altar juntos si es que logran ponerse de acuerdo con algunas cuestiones internas de la relación.

Si bien ambos son populares aunque en ámbitos muy distintos, Urcera estaría profundamente disgustado, según la información que dio a conocer hoy por la mañana Mariana Brey, en el aire de "Socios del Espectáculo", por el nuevo apodo que recibió.

Manu pasó a ser ahora 'el novio de Nicole' incluso en el ambiente automovilístico, donde antes era famoso por sí solo y sin necesidad de ser adjetivado en relación con otra persona, mucho menos de una pareja.

 

Paso a paso

Nicole Neumann fue vista, la semana pasada, en una lujosa joyería junto a su novio y eso, por supuesto, desató fuertes sospechas acerca del motivo de su concurrencia a ese lugar.

Aunque para la famosa es muy pronto para hablar de matrimonio, no negó el hecho de que proyecta todo con él. El corredor de autos, por su parte, había afirmado en el pasado que antes de pensar en agrandar la familia, quería casarse con ella. Ese primer paso podría estar muy cerca.

Otras Noticias