VIVIANA CANOSA

La nueva polémica que tocaría de cerca a Viviana Canosa en LN+

Marina Calabró reveló un pequeño detalle que no caería bien en el nuevo canal al que irá la periodista.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 21:45

Tal y como anticipó Laura Ubfal hace algunas semanas, finalmente, fue confirmado que Viviana Canosa llegará a LN+ con un programa con el que el canal espera seguir siendo uno de las señales más vistas del mundo político. 

Los rumores fueron confirmados cuando Viviana Canosa publicó una foto en Instagram con el título "Nada para Decir", nombre que llevará el programa que la periodista compartirá con Ezequiel Spillman, Andrés Bombillar, Jorge Giacobbe y el abogado Juan Manuel Dragani. 

Canosa emocionó a sus seguidores con esta fotografía en la que anunciaba su regreso a la televisión.

En la primicia ofrecida por Laura Ubfal, la conductora de "Gossip" reveló que Viviana Canosa podría ubicar el horario de las 16:00 horas; pero la expanelista de "Intrusos" impresionó a todos al escribir en una publicación "Prime Time". Cabe destacar que, esto hizo ruido en la columnista de Jorge Lanata, Marina Calabró. 

Según las palabras de Calabró, este adelanto de la exfigura de América TV podría traer muchos problemas en LN+, ya que este horario es actualmente ocupado por Jonatan Viale, que arranca a las 8:00 p.m.; seguido de Alfredo Leuco (a las 9:00 p.m.) y cerraría Luis Majul a las 10:00 p.m.

"La verdad, si me preguntan a mí, esto va a traer quilombo Lanata, porque toque a quien le toque, son todos conductores exitosos que la vienen remando de lejos. No digo que Viviana no se merezca el prime, los programadores saben lo que hacen y cada uno pelea por lo suyo, es lícito, el legítimo, pero esto no puede terminar bien", dijo la columnista. 

Además, Marina Calabró aseguró que ya todas estas figuras, incluida Canosa, ya tiene firmado el contrato de renovación para el 2023, razón por la cual podría crearse uno que otro conflicto. 

Nacho Rodríguez aseguró que Canosa volvería entre finales de enero y principios de febrero.

 

El futuro de Canosa

El periodista Nacho Rodríguez también dio detalles del regreso de Viviana Canosa, quien también aseguró por medio de un tweet que, efectivamente, la exconductora de "Viviana Con Vos", ocupará el prime time. 

Además, dejó en claro que su regreso a la televisión se realizaría en los primeros meses del 2023. Cabe destacar que, no se descarta con que realice un exitoso pase con alguno de sus compañeros, ya que cuando fue la invitada estrella de Viale el canal llegó a obtener más de 6 puntos de rating en el minuto a minuto.