LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y su nuevo amor, captados infraganti en la puerta de El Trece

Los famosos ya no se ocultan y viven su romance a plena luz del día sin tapujos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:51

Para casi nadie fue una sorpresa cuando Laurita Fernández confirmó de manera fehaciente que su relación sentimental con Nicolás Cabré había llegado a su fin.

El noviazgo de la conductora de "Bienvenidos a Bordo" con el actor atravesó muchísimas turbulencias, por lo que la ruptura se veía venir. Si bien Laurita Fernández afirmaba querer pasar un largo tiempo en la soltería, el flechazo de Cupido la sorprendió.

Semanas atrás, Laurita Fernández confirmó que había iniciado un incipiente romance con Claudio "Peluca" Brusca, uno de los productores más antiguos y cercanos de Guido Kaczka en "Kuarzo".

Laurita y Peluca, a puro chape en la puerta del canal. Están in love.

El productor y la conductora disfrutan su amor también en los camarines.

Aparentemente, uno de los contactos de Estefi Berardi, la conocida panelista de "LAM" y "Mañanísima", le hizo llegar una breve pero contundente filmación en la que se observa a los tórtolos hacer gala de su amor en las calles de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que se los ve juntos, ya que, recientemente, la bailarina y "Peluca" fueron al recital de Coldplay, y antes de eso, en una de sus primeras salidas como pareja, estuvieron en el teatro y en un conocido boliche de la noche porteña.

 

Viento en popa

Se podría afirmar sin temor a equivocarnos que Laurita Fernández disfruta actualmente de un presente inmejorable.

En las mieles del amor con quien es, además, el productor del programa que ella encabeza y mientras brilla delante de cámara al ser designada como la sucesora de Guido, en el ciclo de entretenimientos vespertino que se emite por El Trece, la famosa parece tenerlo todo.

Otras Noticias