LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano se refirió a la eliminación de la hermana de Majo de "Canta Conmigo Ahora"

El mediático no pudo ocultar su sorpresa al aire del certamen y habló al respecto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:27

Aunque la relación entre Locho Loccisano y Majo Martino es bastante incipiente, todo indica que va viento en popa.

Como se sabe, el mediático fue convocado para formar parte del numeroso jurado del nuevo formato que conduce Marcelo Tinelli, en el que curiosamente también participaba la cuñada de Locho Loccisano.

Celeste fue al certamen a mostrar su talento para el canto y, si bien está claro que le sobran habilidades para dedicarse a eso, la hermana de la novia de Locho Loccisano fue eliminada del mismo ayer por la noche.

Mi cuñada dio una excelente presentación que me conmovió, pero no logró el puntaje para continuar en la competencia. Igualmente, estuvo buenísimo lo que pudo mostrar.

Al ser consultado por el portal de noticias "Primicias YA" acerca de su opinión de la votación que hicieron sus colegas de "Canta Conmigo Ahora", el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" aclaró que no cree haber influido en la decisión de estos, a pesar de que se cruzó fuerte con, nada más y nada menos que, Oscar Mediavilla.

La joven solo alcanzó 46 puntos, por lo que debió despedirse del concurso. Quien avanzó fue Lorena Heredia, quien incluso, tras haberse olvidado parte de la letra de su canción, convenció a los 100 jurados.

 

Planes a futuro

Locho Loccisano dejó claro en reiteradas ocasiones que su romance con Majo va muy en serio. Piensa proponerle matrimonio y hasta formar una familia juntos.

El famoso consiguió en el reality, encabezado por Pampita y el Chino Leunis, no solo una gran popularidad, sino también a la que cree es la mujer de su vida.

Otras Noticias