Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sembró dudas sobre su futuro laboral

La modelo respondió preguntas y aclaró un poco su panorama para el 2023.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:33

Cinthia Fernández es una figura que no le tiene miedo a probar cosas nuevas. Ella no es ajena a intentar proyectos más arriesgados e incluso a decir lo que le parece, por lo cual no es sorpresa que la modelo decidiera sembrar dudas sobre una nueva idea que podría verla en el 2023 con un nuevo rol.

Cinthia no descartó un 2023 politizado.

Mediante un momento de interacción con sus seguidores en Instagram, la panelista de “Momento D” aprovechó para preguntar cuáles eran las propuestas que ellos creen que había recibido de cara al año que viene. Cuando uno de sus fans le preguntó si algún partido político le había ofrecido una candidatura, Cinthia Fernández no lo negó ni lo confirmó (contestó con un polémico “puede ser”), lo que abre la puerta a que se presente por segunda elección consecutiva para intentar conseguir algún puesto político.

Fuente: (El Trece)

Durante las votaciones de medio término del 2021, Cinthia Fernández se había presentado a la Legislatura, pero no había logrado pasar el umbral de las PASO, a pesar de que quedó bastante cerca. En esa ocasión, la modelo había manifestado que la habían invitado a tomar un café y que no descartaba seguir en la política.

 

El futuro tras las cámaras

A pesar de esto, también parece que consiguió ofertas que no están vinculadas con el ámbito político. Entre ellas, afirmó que le ofrecieron participar en la temporada de Carlos Paz para trabajar en las obras "Sex" y "Kinky Boots", aunque no parece querer irse lejos de Buenos Aires, ya que en el momento donde un seguidor le preguntó si le gustaría formar parte de “Extravaganza”, Fernández comentó que si es en la ciudad no tiene ni que pensarlo. “Es mi lugar, vive en mi corazón”, sentenció la modelo.

A la modelo le interesaría trabajar en "Extravaganza", si es en Buenos Aires.
Tampoco descartó volver a "LAM"

Otro de los lugares en los cuales mostró interés fue en “LAM”, ciclo del que ya había formado parte pero, en el cambio de El Trece a América, Cinthia decidió quedarse en el canal del sol. Cuando le dijeron que era imposible porque Ángel había dicho que no volvería al pasado, la modelo se despachó y sentenció: “También dijo que no extraña a ninguna, pero a mí sí”.