MDQ

El Trece dejó entrever cuál podría ser el futuro de "MDQ"

Laura Ubfal habló de los posibles cambios que tendría El Trece para el 2023.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:47

"MDQ" fue una de las apuestas de El Trece para los días viernes, ya que fue estrenado en las fechas en que estos días no contaban con la potencia de "La Voz Argentina" en Telefe y, a juzgar por los números, el resultado fue muy favorecedor para el canal del Solcito. 

Incluso, el programa conducido por los hermanos Weinbaum lograron en su regreso un total de 10 puntos pero lamentablemente este hecho no ha podido ser sostenido por "MDQ" con el pasar de los meses, ya que "Gran Hermano", ha logrado llevar la atención de todas las noches argentinas. 

"MDQ" es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina.

Además, el fracaso que ha tenido "MDQ" y la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" ha obligado al medio dirigido por Adrián Suar a tomar serias decisiones sobre reformar la grilla para el 2023. Por lo tanto, uno de sus cambios principales es que Marcelo Tinelli no estará en el próximo año y que la primera apuesta de El Trece será "El Hotel de los Famosos". 

El ciclo dedicado al turismo y los deportes extremos también podrían sufrir uno que otro cambio, y la encargada de dejar entrever cuáles podrían ser fue Laura Ubfal, conductora de "Gossip": "El Trece esta buscando algo nuevo para los viernes porque tampoco había tantas emisiones. Incluso, el viernes no salió al aire 'MDQ' y puso una emisión de Guido Kaczka y el Mundial. El Trece y América tienen muchos cambios para el 2023"

 

Los cambios que se perfilan en El Trece

Además de "MDQ" y "Canta Conmigo Ahora", la colega de Ángel de Brito lanzó otros datos interesantes de que podrían cambiar con la programación general de El Trece. Uno de los problemas principales del canal son las mañanas que siguen siendo lideradas por "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa". 

Hasta el momento, uno de los programas que tiene un futuro bastante complicado para el 2023 es "Nosotros a la Mañana". Un claro ejemplo es que su conductor, El Pollo Álvarez, viajará al Mundial 2022 y estará en una nueva señal de deportes, según lo que le dijo a Minuto Neuquén. Sin embargo, quedará abierto a cualquier propuesta que desee llevar a cabo El Trece.