More Rial

Estafaron a More Rial: la denuncia que presentó

La causa es llevada adelante por el fiscal José Bringas, de los Tribunales de Córdoba.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 14:41

More Rial se presentó ante los Tribunales de la provincia de Córdoba para denunciar que pagó más de $120.000 por varias cajas completas con figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, con el objetivo de regalárselas a su hijo, pero que nunca le fueron entregadas. Según la mediática, quienes se las vendieron cortaron todo tipo de comunicación con ella al intentar solucionar este tema.

La hija de Rial realizó la denuncia en los Tribunales de Córdoba.

Conforme informó More Rial, todo comenzó a mediados de octubre, momento en que se contactó con una persona que vendía esta clase de productos. Originalmente, la hija del exconductor de "Intrusos" había arreglado una transferencia de $56.800 por siete cajas y, más adelante, realizó una segunda de $65.000 por diez más. Esta causa es investigada por el fiscal José Bringas.

De acuerdo con la prosecretaria del fiscal a cargo, More Rial intentó comunicarse varias veces con la vendedora porque no llegaba la compra que había pagado, pero la bloquearon. Esto hizo que la influencer decida tomar un rol más activo y buscó ayuda de la Justicia para llegar al final de la situación.

Ella quería regalarle los paquetes a su hijo.

Esta no es la primera vez en el año que More pasa por la Justicia. En el caso de la denuncia de su expareja Dylan Rodríguez, por presuntos daños, amenazas y robo, ella se encontró del otro lado de la ley en una causa en la que fue imputada junto a dos conocidas.

 

More se sinceró sobre sus cirugías

En las últimas semanas, empezaron a circular fuertes rumores de que la joven habría pasado nuevamente por el quirófano, lo que encendió las alarmas en sus seguidores, preocupados por si le había pasado algo.

Qué dijo More Rial sobre sus cirugías.

No obstante, ella misma trató de aliviar la situación al afirmar que la habían operado, pero no fue por nada grave. “Aunque no lo crean, tengo varios complejos y sí me seguiría operando, a medida que lo vaya necesitando”, afirmó la mediática y dio a entender que solo se trató de una cuestión estética.

Otras Noticias