LUIS VENTURA
Estalló todo: la razón por la que Luis Ventura dejó su silla en el programa de Karina Mazzocco
El panelista tuvo un fuerte cruce en medio de uno de los escándalos más reconocidos de la farándula.Se sabe que el Wandagate no es un tema sencillo en la Argentina y que, incluso, aún provoca molestias cuando es tratado en los paneles de la televisión. Esta vez, el panelista que estalló en furia en medio del debate fue Luis Ventura.
La figura de América TV analizaba con sus compañeros la entrevista que dio Wanda Nara en Italia, en la que no habló muy bien de la China Suárez e hizo alusión a que en su pasado había estado con hombres casados. Para Luis Ventura esto fue inaceptable, ya que a la mayor de las Nara se le habría olvidado el comienzo de su carrera.
“Me da la impresión que la gente no tiene archivo ni memoria. Yo lo que digo es que para acusar a otro de determinadas cosas, ¡eso no lo tendrías que haber hecho vos antes!”, fueron las duras palabras de Luis Ventura hacia la expareja de Maxi López.
Su compañera, Cora Debarbieri, subió la apuesta y apuntó fuerte con una frase que, sin duda, no gustó en lo absoluto: "¡Pero ella dice que nunca estuvo con hombres casados!" Esta fue la razón por la que el enemigo de Jorge Rial decidió levantarse de su puesto y ausentarse algún tiempo, aunque volvió nuevamente al set de grabación.
Para refrescarle la memoria a algunos, Luis Ventura decidió enumerar el pasado de Wanda Nara y asegurar que, efectivamente, la empresaria de cosméticos no tiene la moral para juzgar así: "¡Comenzando por el slip de Maradona! Si estás dando vueltas por ahí, ¿qué estás haciendo? Además, el famoso video hot", dijo el también conductor.
No es la primera vez
Pero esta rápida huida de Luis Ventura del programa "A la Tarde" no es la primera vez que ocurre, dado que hace algunos meses decidió abandonar el estudio por respeto a una de sus fuentes.
Todo empezó cuando Deborah Ramos estaba en comunicación con el ciclo de Mazzocco y a Ventura le llegó un mensaje de una de sus hijas para pedirle que, por favor, la sacaran del aire, porque la exposición no les hacía nada bien a ellos como hijos. A pesar de que el panelista dejó en claro que él no tomaba las decisiones, sí decidió retirarse del estudio por respeto a la petición que le hizo Jimena.