IVÁN DE PINEDA

La noticia que Iván de Pineda podría darle a sus fans

Laura Ubfal reveló un dato que sucedió en el final y que avivó un fuerte rumor.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:36

Iván de Pineda es uno de los mejores conductores de la televisión argentina, su futuro se vio complicado cuando el 6 de noviembre salió por las pantallas de Telefe la última emisión de su ciclo "Pasapalabra". A pesar de todo, se convirtió en uno de los personajes más aclamados. 

Cabe destacar que, el programa de Iván de Pineda ya venía levantando rumores en la prensa rosa, ya que se hablaba de una incomodidad por parte del conductor en el canal. Incluso, que el programa hubiese frenado sus grabaciones en mayo fue una alerta para la farándula. 

Iván de Pineda logró darle un muy buen cierre a su icónico programa. Fuente: (Television.com.ar)

Los bajos número que había conseguido sus emisiones también llamó la atención de los espectadores, aunque el cierre de Iván de Pineda dejó una muy buena impresión en Telefe, ya que su programa logró más de dos dígitos y entró entre los más vistos de la televisión argentina de ese día. 

Laura Ubfal, conductora de "Gossip", decidió hablar de algo que se vio en el último capítulo de "Pasapalabra" y que llamó la atención de muchos seguidores, ya que podría ser una luz al final del túnel para el segmento del modelo:"Pasapalabra' terminó y dejaron colgando a Nacho", dijo la blonda que también hizo hincapié a que justamente esto fue lo que sucedió cuando el show pasó de El Trece a Telefe

Es decir, que para la colega de Ángel de Brito podría haber una oportunidad de volver a ver este programa. Sobre el futuro aún no se sabe, ya que no hay ninguna noticia de que algún canal quiera comprar dicho formato. 

 

El nuevo futuro de Telefe

Cabe destacar que, a esto también se suma que el canal de las tres esferas ya hizo su "Upfront 2023", donde no se mencionó la posibilidad de vuelta de Iván de Pineda.

El canal, por otra parte, se concentró en mostrar el nuevo futuro de Lizy Tagliani, los realitys nuevos de Marley y una ficción que estará protagonizada nada más y nada menos que por Natalia Oreiro.

Otras Noticias