ZÜLEYHA

La telenovela que unió a los protagonistas de "Soñar Contigo" y "Züleyha"

La producción fue todo un éxito en Turquía.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 18:00

Si hacemos un repaso general del 2022, Telefe tuvo un año espectacular en su grilla, ya que logró acaparar el rating de la mañana con "Ariel en su Salsa" y "A la Barbarossa"; mientras que las tardes fueron gobernadas por "Züleyha", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo", que finalizó hace algunos meses. Ahora, su horario fue ocupado por "Amor de Familia", que también obtiene muy buenos números. 

Este bloque de telenovelas turcas ha hecho que Telefe supere con gran ventaja la propuesta de su competencia directa, El Trece. Incluso, en algunas oportunidades, "Züleyha" ha quedado como lo más visto de la televisión argentina cuando aún "Gran Hermano" no había arribado a la programación. 

Ibrahim Çelikkol alcanzó el éxito internacional cuando Netflix lo llamó para participar en algunas producciones.

"Züleyha" no solamente fue un éxito en Turquía, pues también logró adueñarse de muchos países como Argentina, México, Chile y Paraguay. Igualmente, Ibrahim Çelikkol, Hilal Altinbilek y Ugur Günes son consideradas las figuras más reconocidas de su nación. 

Sin embargo, no solo han sido estas novelas que actualmente trasmite Telefe las que han llevado a los actores a conseguir tal fama, puesto que la protagonista de "Soñar Contigo", Demet Özdemir, e Ibrahim Çelikkol, figura de la trama producida por Tims & B Productions, lograron emocionar a su país origen con una trama que terminó en el 2021

A causa de "Soñar Contigo", Demet Özdemir se convirtió en una de las influencers más reconocidas de Turquía.

 

De qué trata esta novela

"Dogdugun Ev Kaderindir" (Mi hogar, mi destino, en castellano) trata de dos jóvenes que se enamoran, pero, a su vez, deberán luchar con las heridas que les dejó su fuerte infancia. En el caso de Zeynep (interpretada por Demet), fue dada a una familia de alta alcurnia porque sus padres biológicos no estaban en condiciones de velar por ella. 

La novela fue estrenada en el 2019, finalizó sus grabaciones en el 2021 y sus dos temporadas obtuvieron muy buenos números en Turquía.

En el caso de Mehdi (Ibrahim Çelikkol), es un trabajador de buen corazón que le cerró las puertas al amor y al compromiso por los difíciles momentos que vivió de chico con sus padres. No obstante, todo cambiará cuando llegue Zeynep a su vida.

Otras Noticias