JESICA CIRIO

"Nada nos describe mejor": la alegría de Jesica Cirio

La figura de Telefe utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 11:31

Jesica Cirio es una de las conductoras más reconocidas de Telefe por su participación en "La Peña de Morfi", donde comparte set de grabación junto a Jey Mammón, quien asumió esta conducción después del fallecimiento de Gerardo Rozín. 

La estadía de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi" desde la llegada de Mammón no ha sido color de rosa, ya que se ha hablado de que la conductora no posee una buena relación con el humorista. Sin embargo, ambos han negado que exista algún tipo de conflicto y se han mostrado muy cercanos en el aire. 

Insaurralde y Cirio a principios de noviembre del 2017.

Pero Jesica Cirio es una de las conductoras que más detesta estar en el ojo público y, por ende, trata de mantener su vida personal fuera de los focos de las cámaras. Aunque también aprovecha, de vez en cuando, para mostrar su hermosa relación con Martín Insaurralde. 

"Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: 'Ama por siempre, vive hoy'. Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo", fueron las palabras que la imagen de Telefe le dedicó a su esposo. 

La publicación de la conductora hizo énfasis en un tatuaje que se hicieron juntos.

Por su parte, el político también agradeció y dejó su amor plasmado en las redes sociales con un carrete de fotos y un mensaje bastante emotivo: "¡8 años de casados! Agradezco a la vida por haberte cruzado en mi camino. Gracias por tu amor, por la familia que formamos y por acompañarme siempre. ¡Te amo!". 

 

La historia de amor entre Cirio e Insaurralde

La pareja, que selló su amor con la llegada de la pequeña Chloé, decidió acudir al Registro Civil en el 2014. Según la palabra de la conductora en una entrevista, se conocieron cuando ella le fue a hacer una nota y el amor surgió poco a poco. 

El político también le declaró su amor y tuvo miles de likes en Instagram.

Además, la pareja ha tenido que superar situaciones muy delicadas, ya que Insaurralde pasó momentos complicados de salud cuando se contagió de coronavirus durante la pandemia. Incluso Jesica declaró que se había preparado "para recibir la peor noticia de los médicos".

Otras Noticias