ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito invitó a una de sus panelistas a renunciar a "LAM"

El conductor se puso firme en medio de una discusión y no se guardó nada.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:15

Si hay algo por lo que se caracteriza Ángel de Brito, es que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de lanzar sus opiniones, por muy polémicas que sean.

El chimentero enfrenta un 2022 muy complejo, con cambios que no parecen tenerlo muy a gusto. En el día de ayer, Ángel de Brito volvió a poner el grito en el cielo en vivo.

El conductor reveló una fuerte interna dentro del canal.

No es ninguna novedad que Estefi Berardi es una de las panelistas más contestatarias del programa de Ángel de Brito, pero, esta vez, él le puso un coto a sus constantes aclaraciones.

Carmen se enoja, Estefi. Entendelo de una vez. Nada le viene bien a esa mujer. Renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en 'Mañanísima'.

El conductor de "LAM" había sometido a debate de sus angelitas el cruce que mantienen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con Luis Ventura y, al ejemplificar con la mamá de Fede Bal sobre la forma de reaccionar que tiene a los conflictos, la exparticipante de "Combate" salió en su defensa, diciendo que la capocómica en realidad "actúa" su enojo.

Cansado de la conducta casi obsecuente de Berardi, la flamante figura de América TV le propuso entonces que trabajara solo en Ciudad Magazine, poniendo sobre la mesa la posibilidad de que no continuase en "LAM" en el 2023.

 

Está harto

Lo cierto es que no es la primera vez que Ángel de Brito pierde los estribos en vivo, últimamente es algo que le sucede muy seguido.

Recientemente, el periodista de espectáculos se mostró más que disgustado por la cantidad insólita de problemas que tiene con los móviles en su ciclo. Cortes, pérdida de señal, imagen y sonido: todas situaciones que lo llevaron a decir que no está contento con el resultado de su trabajo. ¡Cuánto conflicto!

Otras Noticias