LUISANA LOPILATO

Bien argentina: el gran festejo de Luisana Lopilato por la victoria de la selección

La actriz no olvida sus raíces y lo dejó en evidencia con este video.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:28

Luisana Lopilato encontró el amor cuando menos lo esperaba y eso la llevó a tener que mudarse años atrás a Vancouver, donde formó su familia.

La protagonista de "Casados con Hijos" está casada con Michael Bublé y sus hijos nacieron en Canadá, de donde es oriundo su marido, sin embargo, Luisana Lopilato se mantiene fiel a sus raíces.

La actriz celebró semanas atrás su cumpleaños número 35.

Ayer por la tarde, la selección argentina logró pasar a octavos de final y, por supuesto, eso fue motivo de gran celebración. Luisana Lopilato festejó con un divertido video que compartió en las redes sociales.

En la secuencia se puede observar a la actriz a puro baile, con una canción con ritmo de cumbia, cuya letra habla justamente de la hazaña de 'la Scaloneta'.

Además, en la filmación se ve a la famosa con un look de entrecasa muy particular, jeans clásicos azules, su cabello suelto y una camiseta de Argentina que lleva el nombre de su hijo mayor, Noah.

Este detalle da la pauta de cómo la ex "Chiquititas" inculca en sus herederos el amor por los colores de nuestro país, a pesar de que usualmente solo vienen de visita pocas semanas al año.

Fuente: (Netflix).

 

Presente perfecto

Recordemos que en agosto pasado nació Cielo, la última de los cuatro descendientes de Luisana Lopilato y el cantante canadiense. La bebé llegó totalmente de sorpresa para la pareja, ya que no estaba en sus planes agrandar la familia, sin embargo, la recibieron con muchísimo amor.

Sumado a esto, la hermana de Darío encaró durante el 2022 varios proyectos laborales, entre ellos la obra teatral de la popular sitcom junto a Francella y Flor Peña, y una película con Juan Minujín. Plagada de éxitos.

Otras Noticias