Laurita Fernández

Cerca del final de "Bienvenidos a Bordo", Laurita Fernández y Peluca Brusca tomaron una decisión

A pesar de que termina el programa, la modelo parece tener proyectos para el 2023.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:34

Una de las conductoras que se verá afectada, en gran medida, por los cambios de programación en El Trece es Laurita Fernández, dado que el canal de la estrellita planea levantar “Bienvenidos a Bordo”. No obstante, la conductora no está muy preocupada y planeó un viaje a futuro con su pareja.

La pareja anunció que estaban juntos durante uno de los recitales de Coldplay.

De acuerdo con Diario Crónica, la conductora televisiva se tomaría al menos dos semanas durante la primera quincena de enero sin tener firmado un contrato con El Trece para el año entrante. En ese contexto, Claudio “Peluca” Brusca y Laurita Fernández viajarán para relajarse un poco, aunque todavía no se sabe el destino al que irán.

Si bien “Bienvenidos a Bordo” terminaría en el 2023, no sería hasta febrero que el programa creado por Guido Kaczka abandone el aire en conjunto con varios otros cambios que se anunciarán al mismo tiempo. Laurita Fernández grabó varios episodios por adelantado para poder irse sin ningún inconveniente en compañía de su pareja, quien también trabaja en el ciclo detrás de cámaras como productor.

Las rumores sobre el final de este ciclo rondan desde septiembre, luego de que Laura Ubfal adelantara que era uno de los primeros que dejará la señal. “La verdad es que Laurita le pone todo, pero también es cierto que ella tiene muchos proyectos por delante. Tiene películas, series y muchas otras ofertas laborales, además de hacer radio todas las mañanas”, señaló la periodista, por lo cual, parece que el 2023 la encontrará con trabajo.

 

El reproche de Laurita a su novio

A pesar de que salen hace relativamente poco tiempo, aparentemente uno de los miembros de su familia ya conocía al productor televisivo desde la juventud. En una nota con “Socios del Espectáculo”, en la que la modelo mandó al frente a Brusca por una acción que había hecho cuando era más joven.

“Él le robaba los diarios a mi tío. Le leía los diarios gratis porque, en ese momento, no tenía para pagarle y quería estudiar periodismo. Mi tío se re acuerda de él. Era el chico de los pelos que siempre iba a chorearle el diario. Le leía los diarios, no se los pagaba, se los volvía a acomodar y se iba”, denunció Laurita divertida con la situación.

Otras Noticias