MERY DEL CERRO

Con vista a una laguna y estilo de vanguardia: así decoró Mery del Cerro su fastuosa residencia

La mansión de la modelo se encuentra en un exclusivo barrio privado del norte del conurbano.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:00

Su paso por “Casi Ángeles” le dio popularidad desde muy pequeña, pero, después, supo construir una carrera en varias áreas. Mery del Cerro es una de las personalidades más multifacéticas del mundo del espectáculo.

Integrante de la cantera de talentos que impulsó Cris Morena, Mery del Cerro fue parte de cuatro temporadas junto a Lali Espósito y Peter Lanzani. Más allá de esto, la actriz también se da tiempo para la familia y para la decoración de su hogar.

La galería es el lugar perfecto para la familia. 

Junto a Meme Bouquet, el DJ con quien está en pareja desde 2010, Mery del Cerro logró formar una familia y tiene dos hijas, Mila y Cala, y habitan una confortable propiedad que no solo se ajusta a sus necesidades sino que marca tendencia.

Entre los detalles más sobresalientes de la casa, la conductora suele compartir postales de su hogar en las redes sociales, en las que se ve que la propiedad tiene vista a una laguna. Además, predomina el cemento alisado y los pisos flotantes de madera clara.

El parque tiene acceso a una laguna artificial. 

Además de esto, la vivienda posee detalles de hierro negro y muebles en tonalidades cálidas, todo en armonía en la tonalidad de los terrosos. Los textiles, elaborados por manos artesanas, también son un tip de elegancia.

En el exterior, además del bello paisaje que rodea la residencia, hay un rincón especialmente acondicionado para sus hijas. Allí emplazaron una casita de juegos. Esta es de dos pisos y incluye una cocina propia.

En el living predominan los amplios ventanales. 

 

La moda, siempre presente

Otro de los lugares más fotografiado por Mery del Cerro es su dormitorio. Allí instaló un gran vestidor que suele aparecer de forma recurrente en sus redes. Para aprovechar una de las paredes del cuarto, tiene puertas corredizas.

Un vestidor para tener todo a mano. 

Tanto allí como en el baño en suite, la modelo acostumbra mostrar sus outfits y, también, sus sesiones de maquillaje. El vestidor está pegado a la cama y allí tiene organizado el rincón por prendas y diferentes colores.

Otras Noticias