ZÜLEYHA

El nuevo proyecto laboral de una importante figura de "Züleyha"

El actor impresionó a todos los fanáticos de la querida telenovela que fue estrella en Telefe.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:00

"Züleyha" ha sido una de las telenovelas más aclamadas de las pantallas de Telefe, ya que logró convertirse en la más vista cuando "Fugitiva" salió del aire y su puntaje de rating fue superior a los 9 puntos. Incluso, cuando el canal apostó a "¿Quién es la Máscara?", la telenovela logró ser la más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, "Züleyha" le dio la triste noticia a sus fanáticos de que llegaría a su final el pasado 28 de noviembre, razón por la cual muchos fanáticos quedaron devastados al escuchar esta noticia que pondría fin a uno de los dramas turcos más reconocidos. 

"Züleyha" logró ser una de las ficciones turcas más vistas de la Argentina.

Cabe destacar que "Züleyha" tuvo momentos para el infarto, y uno de ellos fue en la tercera temporada cuando Ugur Günes (Yilmaz Akkaya, en la ficción) desapareció de la trama. Aunque se especuló mucho sobre una mala relación con los actores de la trama, fue el mismo actor el que disipó las dudas. 

"Estaba claro que saldría de todos modos, había algunas cosas marcadas ya en el guión", dijo Günez. Incluso, su pequeña participación en el capítulo final de la producción de Tims & B Productions fue lo que evidenció que posee una buena relación con sus compañeros. 

Pero en este momento, Ugur tampoco tiene tiempo para enfocarse en las palabras de la prensa, ya que se confirmó que será parte de la nueva serie "Al Sancak", que estará inspirada en conflictos bélicos y, además, compartirá set de grabación con Gülsim Ali, Idris Nebi Taskan y Ahmet Yenilmez

 

El radical cambio de Ugur

No es un secreto para nadie que este reconocido actor turco se toma muy en serio todos sus proyectos, y la prueba es el impresionante cambio de look que se realizó para formar parte de "Züleyha", razón por la cual su nuevo proyecto no sería la excepción. 

Günes llamó la atención de sus fanáticos con su nuevo proyecto que ya es tendencia en Tuquía.

En el tráiler de esta nueva ficción se puede ver a un Ugur con un estilo mucho más actual y con una barba completa que ya le ha robado muchos suspiros a sus fanáticas.

Otras Noticias