FLOR PEÑA

A horas de su segunda boda, el programa de Flor Peña volvió a sufrir un gran cambio

"LPA" parece no dar buenos resultados ni con Moria ni con la actriz de "Casados con Hijos".
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:06

Flor Peña decidió ausentarse de "LPA" unas semanas para celebrar su boda con Ramiro Ponce de León. La mediática se casó en Salta en una ceremonia íntima ante la presencia de amigos y luego se embarcó en su luna de miel con destino a Tulum. Pero aún no acaban los festejos, ya que el 2 de diciembre será su gran casamiento en CABA. 

Sin embargo, mientras que Flor Peña vive un viaje romántico de ensueño, el programa de la conductora en América TV ha sufrido grandes cambios importantes. El primero es que fue nada más y nada menos Moria Casán la que tomó las riendas de este espacio para que siguiera en pie. 

El programa de Flor Peña no ha logrado medir más de 2 puntos de rating.

Aunque el rating no le fue tan bien a "La One" ni tampoco venía con buenos números con Flor Peña, el ciclo volvió a vivir una modificación que impresionó a muchos. El pasado 30 de noviembre, fue su compañero Diego Ramos el que tomó el mando de dicho proyecto.

"Señoras y señores, esto es 'LPA' y hoy encontró una estrella. Él es Diego Ramos", se escuchó decir al locutor del programa para presentar al exgalán de telenovelas. También hubo un nuevo ingreso en el panel con Mica Lapegüe, que ocupó el lugar que dejó Ramos. 

"Como verán, yo no soy La One, no soy Moria, algo me falta. No soy 'LPA', Florencia Peña, la dueña de este programa, algo me falta también. Hoy soy el amo", dijo Ramos para dar comienzo a esta velada. 

 

El futuro de Flor Peña

Sin duda, el ciclo de la actriz ganadora de Los Premios Martín Fierro no ha obtenido las mediciones que se esperaban en el canal de Daniel Vila y es por esta razón que tanto Marina Calabró como Laura Ubfal han dado detalles de lo que será el 2023 para la mediática. 

Según la columnista de Jorge Lanata, el medio del cubo decidió no renovar este espacio para el próximo año y, en su lugar, estarán Luis Ventura y María Belén Ludueña con un programa de espectáculos. Por su parte, se sabe que Peña actuará en el Grand Rex junto a Guillermo Francella y Luisana y Darío Lopilato para presentar "Casados Con Hijos"

Otras Noticias