JORGE RIAL

Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez: "Que alguien le avise"

El periodista volvió a arremeter con todo contra la diva de la televisión.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:24

Jorge Rial lleva tiempo colocado en las antípodas de las opiniones políticas e ideológicas de Susana Giménez, lo que ha generado, por supuesto, que protagonicen varios cruces mediáticos.

El conductor de "Argenzuela" comunicó en vivo, semanas atrás, que había tomado la férrea decisión de no asistir a la Copa Mundial que se celebra actualmente en Qatar, debido a los graves hechos de corrupción que existirían detrás. Jorge Rial apuntó en ese entonces contra la FIFA y el gobierno del país organizador.

Sin embargo, muchos otros famosos sí viajaron a Medio Oriente para alentar al seleccionado nacional y una de esas estrellas es la reconocida figura de Telefe. Jorge Rial se despachó contra ella en las redes sociales.

Que alguien le avise que no juega Uruguay.

El filoso tweet de Rial contra Susana.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el exchimentero se refirió a la presencia de la diva en la tribuna de Argentina, quien dijo presente en el último partido que disputó el equipo dirigido por Lionel Scaloni, en fase de grupos, contra Polonia.

Recordemos que la famosa decidió nacionalizarse en el país vecino, donde se instaló en su lujosa casona en plena pandemia, cansada de los malos manejos del actual gobierno nacional, alineado al peronismo y el kirchnerismo.

 

Varios frentes abiertos

Jorge Rial se ha peleado con más de un colega a lo largo de su extensa carrera dentro de los medios.

Recientemente, se supo que el periodista llegó a una resolución favorable para él en el conflicto que mantenía con nada más y nada menos que Yanina Latorre, a quien llevó ante la Justicia por injurias y calumnias. Ahora, la panelista deberá abonar una abultada multa y pedirle disculpas públicas por sus dichos.

Otras Noticias