Locho Loccisano

La felicidad de Locho Loccisano luego de su última adquisición

El artista se mostró muy feliz tras haberse comprado un producto para su viaje a Carlos Paz.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:34

Locho Loccisano es una de las figuras más reveladoras en la televisión Argentina durante el 2022. Su actuación en “El Hotel de los Famosos”, acompañado de su buena presencia en las redes sociales y junto con su pareja Majo Martino lograron asentarse en la farándula. Ambos formarán parte de la obra “El Hostel de los Millones”, que debutarán en Carlos Paz el 29 de diciembre y parece que ya se están cada vez más preparados.

Es que según se pudo ver en una historia que subió el músico se compró una Playstation 4 junto con varios juegos como el “God of War” y el “Shadow of the Tomb Raider”, además de uno que parece ser un "Fifa" antiguo entre varios otros más que están tapados. “Me compré la Play, mi primera Playstation, vamos a ver qué sucede”, comentó Locho Loccisano que parece que se prepara con todo para viajar a Córdoba.

El artista ya había anunciado que se iba a comprar la consola de Sony en un tweet donde puso “Compras de majo para Carlos Paz: una juguera de 250 mil pesos para tener un verano sano y diet. Mis compras: una Playstation y un Ping-Pong jaja”. De esa forma Locho Loccisano hace honor a su promesa de cara al arduo trabajo que lo espera para finales de mes.

El artista cumplió la promesa que había hecho a finales de noviembre.

Este proyecto que moverá a la pareja a tierras cordobesas estará producido por Fabián Esperón y Nara Ferragut, además de contar con la dirección de Patricia Palmer. Por su parte, el resto del elenco lo completan Fabio Di Tomaso, Sofía Pachano, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Novoa.

 

Majo y Locho contra Martín Salwe

La pelea entre los tres viene desde la estadía de ambos durante “El Hotel de los Famosos” y si bien en un momento fue Locho el más afectado por la situación, Salwe salió en Intrusos a afirmar que la madre del artista había creado: "Un ejército de trolls para acabar con las cuentas de ellos".

Tras esas acusaciones Locissano se enojó y le dijo e hizo una dura advertencia: "Con mi mamá no te metás, Martín, que no tiene nada que ver". Tras eso el ambiente quedó muy caldeado y Marcela Tauro tuvo que interceder para intentar calmar las hostilidades entre las partes.

Otras Noticias