CARMEN BARBIERI

La impensada sorpresa que darán Carmen Barbieri y Ángel de Brito

Pampito utilizó sus redes sociales para revelar una importante noticia.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:19

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo por su larga trayectoria frente a las cámaras de televisión, y aunque ha protagonizado uno que otro escándalo, la mediática confirmó que en esta nueva etapa de su vida quiere hacer las paces y tener una vida tranquila. 

Estas palabras fueron dichas por la misma Carmen Barbieri en su programa "Mañanísima" cuando la conductora tuvo un mano a mano con José María Muscari, quien era muy amigo de la familia cuando Fede Bal y Barbié Vélez eran pareja. Sin embargo, la relación se terminó luego de unos audios íntimos de la figura con dicho repudiables hacia Bal y la comunidad judía. 

Otra de las personas con las que Carmen Barbieri desearía "tener una charla" es con Nazarena Vélez, con quien trabajó en algunas obras de teatro pero, después de la tóxica relación que tuvieron sus hijos, no volvieron a enfrentarse. Incluso, la vedette ha recibido uno que otro comentario de Ángel de Brito, que en más de una oportunidad se ha puesto a favor de su panelista. 

Pero todas estas cosas podrían ser aclaradas en un impensado intercambio que se hará el próximo 2 de diciembre según lo que informó Pampito, ya que la figura de "LAM" estará en "Mañanísima" y, en la noche, finalmente la estrella de El Trece asistirá al set de grabación de América TV para tener un mano a mano con De Brito. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

 

La inesperada confesión que nadie esperaba

En un programa picante donde el conductor le confesó a Nazarena Vélez que Carmen Barbieri vendría mañana al set de grabación, la madre de Barbie Vélez lanzó la noticia de que no estará en el programa porque tiene "una función en el teatro". Ante la duda de muchas de sus compañeras, la mediática alegó que se lo dijo a De Brito hace un mes. 

Pampito fue el encargado de dar la primicia de este impensado evento.

Ante la baja de Vélez, De Brito informó que entonces prefiere cancelar este intercambio de figuras, ya que lo más emocionante iba a ser el cruce entre las dos estrellas. A pesar de que Berardi le rogó que no lo hiciera porque ya tenían la rutina planeada, habrá que esperar lo que sucede el día de mañana.