TELEFE

La querida producción de Telefe que terminará en diciembre

El canal de las tres esferas sin duda espera un verano complicado.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:27

Telefe sin duda está arrasando con el rating de la televisión argentina, ya que ha conseguido ser el líder indiscutible de las mañanas, las tardes y las noches. 

En las mañanas, Telefe se ha impuesto con sus dos programas estrellas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", mientras que en las tardes del canal de las tres esferas reinan muchas telenovelas turcas como "Züleyha", "Nuestro Amor Eterno" y "Amor de Familia"; que han logrado destronar el programa de Darío Barassi y Laurita Fernández. 

Con un promedio de 9 puntos de rating, "Züleyha" se ha ubicado como la telenovela más vista de Telefe.

Aunque el bloque más duro de Telefe sin duda es el de la noche, ya que "Gran Hermano" ha logrado medir 20 puntos con cada gala y debate. Esto ha logrado que el medio sea el más fuerte del momento. 

Sin embargo, una de sus apuestas de la tarde, "Züleyha", llegará a su final en este mes de diciembre, ya que de los 141 capítulos que posee el canal está transmitiendo el número 138. Es importante mencionar que el líder de audiencia suele alargar cada capítulo en aproximadamente 3 ó 4 emisiones. 

La noticia fue ofrecida por la cuenta de Twitter 'MTelevisor'.

Hace algunas semanas, se había especulado con que la telenovela llegaría a su final el 28 de noviembre, pero parece ser que el medio propiedad de Paramount Global supo como extenderla un poco más gracias a sus amplios cortes comerciales. 

 

El reemplazo de "Züleyha"

Una de las cosas que más ha impresionado es que Telefe no ha dado luces de cuál podría ser la producción que ocupe el puesto de "Züleyha", aunque se especula que podría ser otra producción turca que ya ha logrado muy buenos números en los países que ha sido transmitida.

La ficción se llama "¿Será que es Amor?", y está protagonizada por Hande Erçel (Eda, en la ficción) y Kerem Bürsin, quien interpreta a Serkan Bolat. Gracias a esta telenovela, ambos actores se pudieron convertir en unas de las figuras más reconocidas de Turquía.

Otras Noticias