MIRTHA LEGRAND

Las estrellas internacionales que tendrá Mirtha Legrand en su mesaza

La conductora recibirá a un dúo argentino que ha logrado conquistar a muchos países.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 17:32

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la farándula argentina, ya que ha estado frente a las pantallas por más de 50 años. Incluso, este 2022 se confirmó que volvería a estar en El Trece con una nueva temporada con las mesazas. 

A pesar de que ha logrado tener un promedio estable en el rating, lo cierto es que Chiquita no ha logrado superar el puntaje de su competencia "PH, Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, este programa de Mirtha Legrand podría ser el que logre romper esta racha. 

Después de una larga negociación, Mirtha y Juana fueron confirmadas como figuras de El Trece.

El 3 de diciembre, Mirtha Legrand le abrirá las puertas de su programa a dos argentinos muy importantes que han logrado triunfar en el mundo entero con sus canciones y convertirse en estrellas internacionales. Ellos son nada más y nada menos que Lucía y Joaquín Galán, más conocidos como el dúo "Pimpinela"

Junto a ellos, también se confirmó la presencia de Fátima Flórez, Jorge Giacobbe y María Fernanda Callejón, que ha estado en la mira de la prensa por su polémico divorcio con Ricky Diotto y su nueva relación con Fernando Gamboa, con quien tuvo un romance hace algunos años atrás.

El dúo Pimpinela serán las estrellas de la mesaza de Mirtha.

Po otra parte, el encargado de hablar de política y actualidad será nada más y nada menos que Javier Milei, reconocido político libertario que suele ser uno de los más mediáticos. 

 

Juana también prepara su arsenal

Juana Viale, que este año obtuvo su propio ciclo con los almuerzos domingueros que por muchos años pertenecieron a la exitosa figura de El trece, Mirtha Legrand. También tendrá unos reconocidos invitados que sin duda alguna emocionarán al público. 

El toque de actualidad en el almuerzo de Juana lo pondrá Nelson Castro.

La actriz tratará de luchar contra "La Peña de Morfi" junto a Nelson Castro, José María Muscari, Mariano Caprarola, Diego Topa, Ángela Torres y Javier Iguacel.