MORE RIAL

Los nuevos retoques estéticos que se hizo More Rial

La mediática no dudó en mostrar sus resultados en Instagram.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:23

More Rial es una de las influencers más reconocidas de la Argentina, ya que ha sabido muy bien cómo estar presente en los medios de comunicación con sus relaciones y las polémicas que la rodean. 

Hace poco, la mediática acaparó la atención de la prensa rosa por una posible reconciliación con "el Maxi", dado que More Rial fue vista con el cantante saliendo de un restaurante muy concurrido de Córdoba. esto avivó las sospechas y, aún, ninguno de los dos ha negado estas versiones. 

Sin embargo, More Rial también ha sido tendencia por algunos cambios de look que se ha hecho en los últimos días. Hace poco, publicó algunas historias con un nuevo color en su cabellera. La instagrammer eligió de base un gris platinado con reflejos rosas que no dudó en mostrar por sus redes sociales. 

Pero esta vez, la hija de Jorge Rial fue mucho más allá y decidió acudir a un doctor para hacerse una bichectomía y una liposucción en los brazos. De hecho, lo confirmó ella misma en sus historias de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas que abrió con sus seguidoras. 

La mediática aprovechó para etiquetar a su 'médico de confianza'.

 

More Rial reveló un misterio

A pesar de no estar directamente ligada a la farándula, la mujer oriunda de Córdoba siempre logra ser noticia por su controvertida vida, y al verla tan activa en las redes sociales, un curioso seguidor quiso saber cómo hacía More Rial para mantenerse por medio de las redes sociales. 

La influencer no se guardó nada y le confesó a sus seguidores sus nuevos retoques.

"Más que nada hago promoción de los emprendimientos, de las cuentas, de todos los que quieran sumar seguidores o ventas. Es promoción en lo que serían historias o en el perfil. Supongo que es eso lo que me están preguntando, igual cualquier cosa escriban al privado y les respondo las dudas", dijo la figura.

Otras Noticias