MORE RIAL

Nuevamente, More Rial sembró rumores sobre un posible noviazgo

La mediática joven parece tener una larga lista de posibles pretendientes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:48

More Rial está acostumbrada desde muy pequeña a estar en el centro de atención, debido a la profesión de su padre.

Si bien la hija de Jorge Rial de alguna manera ha intentado 'despegarse' de la fama del creador de "Intrusos", lo cierto es que no importa a qué rincón del país More Rial se dirija, de seguro, alguien la reconozca.

El llamativo posteo que ambos hicieron en sus redes, pura complicidad.

More Rial decidió instalarse en Córdoba Capital hace muchos años y allí estableció su familia. Aunque está separada del padre de su hijo, ahora mantienen un cordial vínculo y suelen verse asiduamente.

Uno de los temas que más acapara la atención alrededor de la famosa es la cuestión sentimental. Aparenta ser una muchacha muy enamoradiza.

Norberto "Chiqui" Grosso tiene 42 años.

Un reciente posteo de la hermana de Rocío volvió a encender las alarmas para sus más fieles seguidores. Compartió en sus historias de Instagram una publicación proveniente del perfil de Norberto "Chiqui" Grosso, un conocido piloto automovilístico.

El corredor de Top Race fue interrogado acerca de su vínculo con Morena y lejos de despejar las dudas, sembró sospechas. Un usuario en las redes afirma haberlos visto juntos en una situación algo comprometedora o, como mínimo, confusa.

 

Enredados

En marzo de este año, More Rial había blanqueado su romance con "el Maxi", un popular cantante cuartetero. Tras el abrupto final de esa relación, se la relacionó con un joven que sería amigo de su ex, Facundo Ambrosioni.

Como si esto fuera poco, la mamá de Francesco fue vista mientras cenaba con Maximiliano hace algunas semanas, lo que desató rumores de reconciliación. Sin embargo, ahora aparece en escena este experimentado piloto, que pareciera borrar a todos los demás de un plumazo.

Otras Noticias