Charlotte Caniggia

Tras renunciar a "El Hotel", la polémica actitud de Charlotte Caniggia

La modelo una vez más rompió el contrato con "El Hotel de los Famosos".
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:55

Charlotte Caniggia era una de las participantes de la segunda emisión de “El hotel de los Famosos” que más interesante parecía, debido a que era la hermana del anterior ganador del programa, Alex Caniggia. No obstante, parece que la actriz quedó entre las primeras en irse del programa y en vez de ocultar esta situación como le pide el contrato la influencer todavía sube historias a sus redes.

Es que durante el día de hoy la modelo publicó en su Instagram varios posteos antiguos a pesar de que según se sabe no puede mostrar absolutamente nada hasta que no terminen las grabaciones del show, debido a que podría adelantar algunos de los resultados del reality. Entre los videos que subió se la puede ver a Charlotte Caniggia fumar de una especie de pipa turca, preguntar por el gusto de pizza favorita y varios videos de una tarde junto con Mauro Stendel y Fabián Esperón mientras se probaba diferentes pelucas.

Según Ángel de Brito la hija de “El Pájaro” fue de las primeras en dejar la competición de El Trece, pero no debido a haber perdido sino por haberse cansado del reality, lo que la llevó a abandonar el ciclo en sus primeras emisiones. Asimismo, Charlotte Caniggia no es la única de la cual se sabe que no llegó lejos en el programa, ya que también se pudo ver por las calles y las redes a Rocío Marengo, quien parece haber dejado la casa rápidamente.

Según informaron en “LAM” la primera en ser eliminada fue Mimí Alvarado, seguida por Abigail Pereyra y Charlotte Caniggia, quienes decidieron dejar el show por decisión propia. Mientras que la producción fue a buscar a Abigail luego de que la hermana de Alex se fuera, con el objetivo de que vuelva y ocupe ese espacio.

 

Problemas en “El Hotel”

No obstante, parece que la producción del ciclo está contra las cuerdas, debido a que varios problemas empezaron a surgir alrededor del show, tanto de esta emisión como de la anterior. Melody Luz tomó las redes sociales para comentar sobre cómo la producción jugaba con su salud física y mental durante las grabaciones, algo que confirmaba comentarios que habían deslizado Emily Lucius y Martín Salwe.

Por su parte en el nuevo programa las filtraciones son uno de los inconvenientes que tiene Boxfish, ya que según informaron Fede Barón se quiso escapar del predio donde se hacen las grabaciones, algo prohibido por el reglamento y el contrato.

Otras Noticias