FLOR DE LA V

Un triste adiós: la emoción que embargó a Flor de la V

La conductora se despidió de una figura que fue muy importante en "Intrusos".
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:45

Flor de la V es una de las conductoras más reconocidas de América, ya que este 2022 se ganó ser la figura de uno de los ciclos más icónicos del canal que hasta hace algunos años estuvo a cargo de Jorge Rial. 

Incluso, la conductora sin duda tiene un panel privilegiado, debido a que comparte espacio con nada más y nada menos que con Marcela Tauro, icónico personaje de la farándula argentina y Nancy Duré. A pesar que Flor de la V ha tenido algunos roces con ellas, lo cierto es que han demostrado ser un buen equipo. 

Flor de la V ocupa en la actualidad, el puesto que dejaron Rial, Pallares y Lussich.

Sin embargo, no todo han sido alegrías en el programa de Flor de la V, ya que este 1 de diciembre le tocó informar sobre la pérdida de una importante figura de "Intrusos", a quien Luis Ventura calificó como "su amigo y compadre". 

"Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, que acaba de fallecer, es ‘El Tano’ Albamonte”. Le queremos mandar a sus amigos y allegados nuestro cariño y condolencias", dijo la vedette para despedir a un icónico productor que perteneció por mucho años al ciclo. 

Según informó Pablo Layús, el productor de 74 años ingresó a una clínica el fin de semana por dolencias, aunque después sufrió dos ACV que complicaron su estado físico y anímico. 

 "Creció en la redacción, escribiendo para varios medios, revistas y después se dedicó mucho más a lo que era producir la tele, el teatro. Ahora trabajaba en radio y en Canal 9", agregó el panelista sobre la amplia carrera de El Tano. 

Las figuras más icónicas de "Intrusos" también se despidieron por sus redes sociales.

 

La despedida de dos grandes de "Intrusos"

Por otra parte, Jorge Rial y Luis Ventura utilizaron sus redes sociales para despedir a su gran compañero de aventuras: "Se fue mi amigo y compadre, Aldo Albamonte, lo lloro y lo voy a ir a buscar adonde esté. El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida. Cómo duele", escribió la actual figura de América TV. 

Rial, también se pronunció y destacó que es "un día muy triste", ya que el productor fue su amigo por 35 años y compartieron sets de grabación en América TV y Crónica.

Otras Noticias