LAURA UBFAL

Ya tiene reemplazo: la reconocida figura que ocupará el puesto de Laura Ubfal

Ángel de Brito fue el encargado de informar esta noticia.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:02

Laura Ubfal ha tenido un 2022 lleno de muchos proyectos laborales, ya que estuvo al mando de la conducción de "Gossip", transmitido por Net TV, y formó parte del panel de las galas de "Gran Hermano", el programa más visto de la televisión argentina. 

Sin embargo, en estos proyectos las cosas no han salido tan bien como esperaba la conductora, y un claro ejemplo es que su presencia en los debates de "GH" la ha catapultado como una de las panelistas menos queridas por el público, aunque los verdaderos problemas de Laura Ubfal estuvieron en "Gossip". 

De manera inesperada, Laura Ubfal se despidió de "Gossip", alegando problemas con la gerencia, pues hubo constantes cambios en el horario del programa y, aparte, no le dieron una mejora en el estudio. Es por esta razón que la figura decidió dejar este espacio. 

Aunque para muchos fue una baja inesperada, parece ser que el canal de cable ya tiene a la persona que tomará las riendas, y será nada más y nada menos que Pilar Smith, periodista de Telefe, que forma parte del noticiero estrella del canal de las tres esferas. 

"Quien va a reemplazar a la señora Laura Ubfal a partir de mañana y es la nueva conductora de ‘Gossip’ es mi amiga y amiga de Pía (Shaw), Pilar Smith. Es grosa Pilar y es tan mala como Laura Ubfal. Y, cuando está de mal humor, es peor que Laura Ubfal. Ella no renuncia a ‘Telefe Noticias’, pero sí renuncia a Canal 26, donde tiene su programa. No se va a callar nada", dijo Ángel de Brito en "LAM".

 

Los pasos de Ubfal

Aunque aún la panelista de Telefe no ha confirmado cuáles serán sus pasos para el 2023, se espera que siga siendo parte del panel de "Gran Hermano" y, seguramente, vuelva con un nuevo formato en algún otro canal, ya que es una de las figuras más nombradas del espectáculo en cuanto a primicias. 

Smith actualmente es la encargada de espectáculos del noticiero de Telefe, aunque también ha estado en móviles de algunos programas de América.

También continuará a cargo de su portal web para informar las últimas noticias y, por el momento, permanecerá en el medio ubicado en Martínez hasta marzo, fecha en la que finaliza "Gran Hermano".

Otras Noticias