MORIA CASÁN

Así es la lujosa mansión que tiene Moria Casán en Parque Leloir

La diva posee hace años esta propiedad que decoró con un estilo glamoroso y personal.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:00

A simple vista, desde la calle, es una más de todas las bellas residencias que abundan en Parque Leloir, una de las zonas más elegantes del conurbano oeste. Sin embargo, tras los muros, Moria Casán tiene una casona elegante y con su propio estilo.

La propiedad que tiene Moria Casán en Parque Leloir fue adquirida por la diva hace muchos años y la acondicionó con todos los lujos. Cuenta con un parque, piscina y jardín zen, y una construcción de 300 metros cuadrados cubiertos rodeados de un espacio verde de 700 metros.

Un mobiliario elegante en el jardín. 

Cuando llega esta época del año, Moria Casán suele instalarse en la vivienda y disfruta del hogar. Allí, coloca un gazebo que da sombra. Este lugar es el preferido para recibir invitados y degustar algún plato en la mesa de vidrio y sillas de hierro.

Por su parte, en el interior, la novia de Pato Galmarini tiene ambientes con decoración glamorosa y empapelados animal print, que le dan el sello de la artista. También sumó luces de neón en el palier.

Un sector zen en medio del parque. 

Sin duda, la estrella de la residencia es el amplio espacio al aire libre, donde tiene una piscina rodeada de columnas que simulan un estilo romano. Allí hay un jardín con flores bien cuidadas y esculturas: se destaca una, en forma de angelito, cerca de donde descansan los restos de Cristóbal, su perro.

Tan solo con entrar a la casa es posible saber quién es la propietaria, ya que cada rincón cuenta con detalles propios de la actriz. En el living colocó grandes sillones, desde donde realiza entrevistas, y los ambientes están conectados entre sí, lo que le da mucha amplitud al hogar.

La propuesta de Moria remite al estilo romano. 

 

Un poco acá y un poco, allá

Lo cierto es que la vida de Moria Casán cambió en los últimos tiempos a partir del momento en que comenzó su relación con el político, suegro de Sergio Massa. Esto se debe a que alternan un poco en casa de cada uno.

Una piscina climatizada y mucha naturaleza. 

Durante la época de cuarentena, la conductora estuvo mucho tiempo en este lugar y aprovechó para gozar de este espacio natural, hacer meditación y yoga en el rincón zen que acondicionó bajo árboles añosos.