Cande Tinelli

Cande Tinelli y Coti Sorokin mostraron cómo viven el espíritu navideño

La mediática terminó la decoración de su casa antes de que arranque el partido de la Selección Argentina contra Países Bajos.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:15

El 8 de diciembre es el día en el que las familias de Argentina suelen juntarse para armar el arbolito. No obstante, a veces esta práctica ocurre durante los días siguientes debido a un olvido o falta de tiempo. La famosa que decidió hacerlo antes de que arranque el partido de Argentina del día de ayer es Cande Tinelli, quien publicó en sus redes sociales la decoración que preparó junto con su pareja, Coti Sorokin.

En el video que subió el músico, se puede ver a la jurado de “Canta Conmigo Ahora” decorar un pequeño pino verde, pero que tiene detalles en blanco que simulan la nieve. De acuerdo a lo que se pudo observar en estas imágenes, mientras Cande Tinelli termina de colocar algunos ornamentos del arbolito navideño, de fondo, suena “Holly Jolly Christmas”, un clásico del cantante canadiense y esposo de Luisana Lopilato, Michel Bublé.

El arbolito de Lelé y Coti.

En otra foto que publicó la mediática se puede ver cómo quedó el producto final, que tiene como luces unas lámparas con forma de flores, bolitas plateadas y doradas, así como algunas otras decoraciones, ositos de peluche y varias estrellas que hacen juego con la punta. “Alto amor le metí”, comentó Cande Tinelli en una historia que grabó su pareja.

 

El cambio de look de Cande Tinelli

La modelo no es ajena a realizarse algunos retoques estéticos que dejan sorprendidos a sus seguidores. Entre los más emblemáticos están los tatuajes que se hace la hija del reconocido conductor televisivo, quien tiene varios y diferentes, estos están en secciones como su cuello o partes de su brazo, que lucen completamente negros.

El nuevo look de Cande Tinelli.

Ahora se hizo un nuevo cambio, aunque en esta ocasión fue menor, ya que decidió teñirse de rojo las raíces de su pelo para darle un toque más “fantástico”. Varios de sus seguidores mostraron su apoyo al nuevo look de Lelé entre las que se encontraba Micaela Tinelli, su hermana mayor, quien le comentó: “Re mil amo esto”.

Otras Noticias