TELEFE

Con bombos y platillos: Telefe anuncia finalmente uno de sus ciclos más esperados

El medio mostró el rating de su nuevo reality y revolucionó las redes.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:41

Telefe es el canal de la Argentina con más rating. Prueba de ello, es que en la actualidad su programa estrella, "Gran Hermano", ha logrado medir más de 20 puntos con cada gala y emisión que sale al aire. 

Una de las noticias impactantes que dio Telefe últimamente es que este reality, conducido por Santiago del Moro, llegará hasta marzo del 2023. Aunque parece ser que no es el único As bajo la manga que prepara el medio de las tres esferas para luchar contra El Trece. 

El canal de las tres esferas anunció que su programa estrella saldrá en el 2023.

Desde hace algunos meses, Telefe abrió las ventanas a un nuevo formato internacional llamado "The Challenge", que estará bajo la conducción de Marley. Este nuevo formato fue grabado a finales del 2022, aunque Telefe prefirió guardarlo, posiblemente para ser la competencia de "El Hotel de los Famosos".

Aunque la lista de famosos ya se había filtrado a la prensa, lo cierto es que finalmente el canal de Martínez publicó las figuras que saldrán en dicho concurso. Entre ellos se encuentra: Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Sofía Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Benjamín Alfonso, María Fernanda Callejón, Virginia Elizalde, Julieta de la puente  y los influencers Lizardo Ponce, Lionel Ferro, Yeyo de Gregorio y Oky Appo.

Las duras pruebas de Telefe

Como ya se sabe, este reality será de competencia física y una de las cosas que más llamó la atención, es que Floppy Tesouro apareció después de los 18 días de grabación en silla de ruedas. Según la mediática, hizo un mal movimiento al correr y esto la llevó a fracturarse los dos tobillos. 

Tesouro impresionó las redes sociales al mostrarse en silla de ruedas tras salir de "The Challenge".

"Me fracturé ambos pies, fue hace 15 días. Es muy difícil no poder pisar y manejar tu propio cuerpo, dependes de todo el mundo. La tengo a mi mamá en casa que es una soldada total, acompañándome en este proceso. Estaba haciendo deportes extremos. Creo que fue corriendo, así fue como me pasó. Soy una persona que entrena un montón, pero hay veces que una usa mal la fuerza por hacer cosas a las que no estás acostumbrada a hacer", explicó la influencer en "Intrusos".

Otras Noticias