SUCULENTAS

Cuáles son las tres suculentas que hay que tener en casa para la buena fortuna en 2023

Estas crasas son ideales para la decoración, pero además, atraen el dinero y la suerte.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:19

Las suculentas son las plantas ideales para sumar a la decoración del hogar. Fáciles de cuidar, no requieren mucho riego y eso las hace perfectas para aquellos que recién se inician en la jardinería y que no tienen mucho tiempo para prestarles atención.

Pero además de eso, las crasa tienen otras propiedades. Algunas de las suculentas más conocidas se caracterizan por dotar a la casa de una energía particular, armonizan los ambientes y atraer la buena fortuna.

Esta suculenta se puede adornar para Navidad. 

Tal como mencionan en Panorama, hay tres variedades de suculentas que son imprescindibles para tener en casa y colocar junto al arbolito. Esto se debe a que poseen una fuerza adicional para atraer el dinero y la bonanza.

Una de las carnosas que hay que tener en el hogar es el Árbol de jade. Es un pequeño arbusto que mejor simboliza la riqueza. Incluso si no se tiene un árbol de Navidad tradicional, se puede decorar este como alternativa.

El árbol de jade atrae la buena fortuna. 

Otra de las propuestas son los cactus. Puede ser cualquiera de sus variedades y especies porque todas ellas brindan muy buena energía. Las espinas que poseen son los elementos perfectos para la protección.

Los pinchos que tienen estas plantas son famosos porque ayudan a protegerlos de los animales si están al aire libre, pero si están en nuestro hogar, protegen las finanzas de los gastos imprevistos. Se sugiere ponerlo cerca de los adornos navideños.

Las espinas de los cactus ayudan a proteger. 

 

Una planta única y original

Si hay una suculenta que ha cobrado importancia en los últimos tiempos por su originalidad es nada menos que la llamada "Oreja de Shrek", nombre que lleva por su parecido con las orejas del personaje de dibujos animados.

Una suculenta original y con buena energía.

Esta crasa tiene una vibra positiva, sobre todo para este momento del año. Se caracteriza por ser un verdadero imán que armoniza cada uno de los ambientes, también es perfecta para atraer el dinero y la prosperidad.

Otras Noticias