SANTIAGO DEL MORO

El escándalo en "Gran Hermano" que repercutirá fuerte contra Santiago del Moro

El conductor recibió un fuerte reclamo de parte de los familiares de un participante.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 23:06

Santiago del Moro es una de las figuras más reconocidas en el medio del espectáculo, ya que ha sido el conductor que ha estado a cargo de proyectos muy importantes, como la nueva edición de "Gran Hermano" y "MasterChef Celebrtity". 

Sin embargo, la figura de Telefe no ha pasado buenos momentos en el espacio que por un gran tiempo fue liderado por Jorge Rial, ya que muchos seguidores han criticado la manera en la que ha llevado a cabo Santiago del Moro este formato. Por su parte, el conductor se defendió al alegar que el canal le había pedido llevar un programa más amigable para la familia. 

Santiago del Moro es el nuevo conductor de esta última edición de "Gran Hermano".

Aunque las galas lideradas por Santiago del Moro han estado muy picantes, ya que se han debatido temas delicados como la maternidad, el hostigamiento y el acoso; lo último que sucedió llegó del participante Agustín, quien en una charla con sus compañeros, manifestó que tenía un drive con fotos íntimas de algunas mujeres para publicarlas en caso de que le fallaran. 

Cabe destacar que este tema abrió un debate muy fuerte en las redes sociales, ya que publicar fotografías íntimas sin consentimiento es un delito penal muy grave. Aunque lo que verdaderamente molestó a la familia de Agustín fueron los dichos del colega de Marley

La familia de Agustín emitió un duro comunicado por medio de las redes sociales.

Todo empezó cuando Del Moro quiso hablar con sus panelistas sobre cómo Agustín pasó de ser "abusado a abusador", lo cual generó un fuerte comunicado de su familia contra la producción de Telefe. "Expresamos nuestro repudio hacia los dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro (conductor del programa) Gran Hermano 2022 que trasmite el canal TELEFE, en la emisión pasada donde sostuvo que Agustín, 'pasó de ser abusado a abusador', es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa, no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación", empieza el descargo. 

También destacaron que hasta que no se compruebe que existe un drive con estas fotografías, "no existe delito", razón por la cual le pidieron al conductor retractarse de sus dichos.

 

"Gran Hermano" envuelto en la polémica

Pero Del Moro no habría sido la única figura de Telefe que recibió un fuerte descargo por parte de los familiares de dicho reality, ya que Soledad, la novia de María Laura, apuntó fuerte contra Marisa Brel por pedir en la gala que voten por ella. "Es tendencioso", dijo el familiar de Cata. 

Para Brel, quien se defendió en las redes sociales del programa "Hoy Vale Todo", manifestó que tiene todo el derecho de expresarse libremente contra todos los participantes y expresó que el juego de Cata no despertaba ningún interés en ella como espectador.

Otras Noticias