América TV

La mala noticia que recibió Ángel de Brito tras ausentarse de América TV

Desde el canal esperan con ansias el regreso del conductor.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 12:18

Durante esta semana, “LAM” tuvo nueva conductora. Ángel de Brito se ausentó por unos días debido a que se tomó vacaciones y la persona que decidieron poner como reemplazo temporal en América TV fue Yanina Latorre, quien se enfrentó a la difícil tarea de estar a cargo de uno de los programas más complejos de la televisión Argentina.

El rating de la franja horaria durante la noche del jueves.

No obstante, hay muy malas noticias para América TV, puesto que el ciclo solo alcanzó, durante la jornada del jueves, el piso de un punto de rating, un número de audiencia que está bastante debajo de los números que el canal del cubo maneja habitualmente en esa franja horaria. 

El problema con el que se encuentra este ciclo de América TV es, en parte, el fin de semana largo, aunque no es algo muy extremo, ya que promedió los dos puntos de audiencia en estos últimos días. Pero el mayor contratiempo es que la señal televisiva está perdiendo en números con “Bendita TV”, el programa de Canal 9 con el que normalmente “LAM” no suele tener grandes inconvenientes, así que habrá que ver cómo se desarrollará esta pequeña vacación en la que se encuentra el conductor.

Si bien el viernes fue el último día en el que, de momento, el reconocido presentador televisivo estará lejos de la conducción del ciclo. “Chicas, gracias por la semana. Ya el lunes viene Ángel, gracias por el aguante a todos, divinas, cooperaron, la producción”, indicó Yanina durante la noche, además de agradecerle a Pía Shaw por ser su “productora de lujo" de esa noche.

 

Qué pasó con Ángel

Para poder encarar el fin de año con todo, el periodista decidió tomarse unos días lejos de las cámaras y así disfrutar a full de un tiempo libre para recargar energías de cara a las fiestas. Al no haber avisado que se iría, sorprendió a todos luego de publicar una historia lejos de la capital argentina.

Es que en una imagen se pudo ver que Ángel de Brito decidió volar a Panamá para disfrutar del calor caribeño. Habían surgido dudas en su momento si se trataba de un viaje de trabajo, pero también publicó otra con la frase “vacaciones”, así que los seguidores estuvieron seguros de cuál fue el motivo de esta escapada.

Otras Noticias