MARISA BREL

"No voy a permitir": la determinante decisión que tomó Marisa Brel contra Laura Ubfal

La panelista se descargó contra su compañera en Telefe y la conductora de "Intrusos" por medio de las redes sociales.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 22:41

"Gran Hermano" ha generado muchos conflictos tanto dentro como fuera de la casa, debido a la polémica que se ha generado entre sus participantes, pero la guerra que nunca se vio venir fue la de Laura Ubfal y Marisa Brel

Durante los acalorados debates de "Gran Hermano", la panelista y la exconductora de "Gossip" han tenido varias discusiones, aunque ninguna como la de la noche del 9 de diciembre, donde mostraron un clip de Romina triste por extrañar a sus hijos. Para analizar esta escena, de un lado estuvo la opinión de Marisa Brel, quien sostuvo que no podría abandonar a sus hijos por tanto tiempo; mientras que del otro lado estaba Laura Ubfal, que destacó que algunas madres tienen que salir como sea a trabajar.

En el programa de Flor de la V, donde la conductora tuvo una conversación con Laura Ubfal, la exfigura de Net TV admitió sentirse "muy triste porque Marisa Brel nos juzgue a las madres trabajadoras que no podemos quedarnos en casa", lo cual también despertó la opinión de la líder de "Intrusos" al justificar estas acciones como "machistas". 

Estos dichos despertaron la indignación de la figura de Telefe, quien aseguró que Ubfal mintió, ya que solamente dio su opinión personal y destacó que le mandará una carta documento por estas palabras. También apuntó contra Flor de la V por opinar sin siquiera haber visto el debate. 

"No voy a permitir que instale en la sociedad que yo critico a las mujeres que salen a trabajar. Lo que piense ella de mí me importa tres pepinos, ahora que salga en un programa a mentir sobre mí y tal vez esto me cueste mi trabajo en Telefe, pero no me importa. Esta mujer está mintiendo y se va a comer una carta documento y estoy re caliente y angustiada", expresó por medio de sus redes sociales.

 

Marisa Brel, en medio de la polémica

Cabe destacar que este no es el único problema que ha tenido Marisa Brel desde que forma parte de "Gran Hermano". En el programa radial "Hoy Vale Todo", la pareja de la participante de María Laura se descargó contra la panelista al considerar como "tendencioso" que pidiera votar por Cata para que sea eliminada. 

En el Instagram del programa, Brel respondió de manera tajante: "Soy libre de opinar sobre los personajes. Y Cata, a mi gusto, no aporta mucho al juego en este momento". 

Otras Noticias