LUCIANA SALAZAR

Apuntó contra todos: la dura respuesta de Luciana Salazar sobre su misterioso viaje a Qatar

La modelo utilizó sus redes sociales para hacer un furioso descargo.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 18:09

Luciana Salazar es una de las mediáticas más reconocidas de la Argentina, y aunque ha decidido alejarse de los sets de grabación desde hace mucho tiempo, aun así logra ser una de las figuras más comentadas en los portales de noticias.

La principal razón por la que Luciana Salazar ha estado en el ojo del huracán es por la pelea mediática que tiene con su expareja Martín Redrado, de quien se separó hace algunos años. Asimismo alega que debe responder por la paternidad de su hija Matilda tras un convenio que firmaron en el pasado la modelo y el economista. 

QUE La exangelita Cinthia Fernández es una de las que más ha criticado a Salazar. 

Sin embargo, ahora la polémica gira en torno a otra acción que realizó Luciana Salazar, ya que asistió al Mundial Qatar 2022 y para muchos fue "extraño" ver como una persona que afirma estar en un "año sabático" pueda reunir esta cantidad de dinero, ya que los paquetes fácilmente podrían superar los 10.000 dólares.

La que más criticó a la mediática fue Cinthia Fernández, quien utilizó sus redes sociales para cuestionar estas acciones tomadas por la figura y hasta habló de la exuberante vida que lleva la modelo sabiendo que en la televisión nadie gana para poder tener estas excentricidades. 

La mediática se descargó por medio de su cuenta en Instagram.

Furiosa, Luli Pop decidió colgar una historia en Instagram donde se descargó con fuertes palabras y dejó entrever que, Cinthia Fernández y Martín Redrado, podrían ser los principales protagonistas de su respuesta: "Me resulta extraño ver como hay gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas y no veo ese mismo interés cuestionando a hombres que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado. Se ve que no hemos avanzado en nada. Sigue el machismo a pura piel", escribió.

 

Luli, a puro misterio

Por otro lado Ángel de Brito aclaró que la modelo había ido a Qatar financiada por ella misma. Lo cierto es que unas historias en Instagram llamaron la atención, ya que se la ve muy bien acompañada y a pocos metros de su expareja. 

Salazar y Redrado fueron captados en el mismo partido que disputó la Argentina. 

Cabe destacar que Martín Redrado también decidió asistir al Mundial celebrado en Medio Oriente en compañía de Lulú Sanguinetti, su pareja desde hace algunos años y con quien se presume que se casó en Italia.