MELODY LUZ

De nuevo, Melody Luz volvió a utilizar sus redes para descargarse: "Andá a criarlos"

La mediática emitió fuertes palabras contra las personas que aún la critican.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 20:13

Al parecer, Melody Luz ha usado sus redes sociales para hacer fuertes descargos contra todos y todo. Uno de los primeros que realizó, y la razón por la cual apareció en varios titulares de la prensa rosa, fue por criticar a la gente que se le acerca para preguntarle sobre "El Hotel de los Famosos" y a la producción que llevó a cabo este reality. 

Incluso, en este descargo la bailarina aseguró que la competición de El Trece le afectó su salud mental y dejó entrever que nadie se había preocupado por ella cuando se cortó la pierna y tuvo que ser suturada de emergencia. Además, Melody Luz aseguró que algún día contaría, con lujo de detalles, cómo fue su experiencia. 

 Esta vez Melody Luz utilizó sus redes sociales para descargarse contra esas personas que, según ella, se meten en su vida y hacen comentarios sobre su relación, sus viajes u hobbies: "Si viajo en pareja es porque me pagan todo y soy pobre, y si decido viajar sola es porque el hombre se fue. ¿Por qué esto si yo no me meto en la vida de nadie? No entiendo", dijo la mediática.

Después, aseguró que la mayoría de los comentarios provienen de personas que "están al pedo" y cuando entra al perfil de los que la critican se puede leer en la biografía frases como "'Amo a mis hijos para siempre' ¡Y andá a criarlos y a enseñarles que dejen de opinar de la vida de alguien! pero no me vengas a romper las pelotas a mí'"

 

Melody Luz y sus planes con Caniggia

La mediática aún levanta polémica en las redes sociales sobre estos descargos por parecer una especie de "marketing", pero también Melody se roba la atención de los medios por su relación con el influencer Alex Caniggia. 

Los mediáticos sueñan con formar familia y celebraron sus siete meses de noviazgo con esta portada.

A finales de octubre, Luz y Caniggia le confirmaron a la revista 'Caras' que no descartan con ser padres en un futuro, ya que se encuentran en el mejor momento de su relación amorosa.