HORÓSCOPO CHINO

Decretado: los signos del Horóscopo chino que tendrán un 2023 lleno de suerte

Todo parece indicar que esta astrología ancestral ya lanzó sus predicciones para este nuevo año.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 02:00

Como era de esperarse, cada nuevo año trae consigo un poco de misticismo y nervios, ya que es una nueva hoja en blanco para cambiar, renovarse y cumplir metas. O por lo menos es lo que reza el Horóscopo chino

Sin embargo, no todos los años suelen ser positivos para todas las personas. Según indica la astrología ancestral, esto podría estar ligado a puertas que se abren para diferentes animales del Horóscopo chino, por lo que podría darle un empujoncito a algunos signos. Esta vez, te contaremos cuáles son los tres animales que tendrán una ayuda extra para el 2023. 

Las personas nacidas bajo el signo del Perro son de los años 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

El primer signo del Horóscopo chino por el que empezaremos es el Perro. Como bien se sabe, este animal es uno de los más fieles y leales del mundo. Justamente, están serán las aptitudes que deberá poner a cabo para poder lograr tener un golpe de suerte en este nuevo reto. 

Lo más importante que deben tener en cuenta las personas regidas bajo el Perro, es que en el Año del Conejo de Agua tendrán la posibilidad de ponerle fin a todas las intrigas emocionales que se han desarrollado en los últimos meses. Es decir, es el momento perfecto para darle rienda suelta al amor. 

Las personas nacidas bajo el signo del Mono son de los años 1944, 1956, 1968, 1980,  1992, 2004, 2016.

El segundo signo en este calendario chino es nada más y nada menos que el Mono. Gracias a la perseverancia de este animal, los logros por los que han trabajado por tanto tiempo finalmente podrán ver sus frutos, especialmente en lo monetario. 

El optimismo será su punto fuerte y se augura que será un buen momento para poder emprender. En cuanto a temas del corazón, podría coincidir con alguna expareja en los primeros meses del 2023, aunque será solamente para cerrar una puerta y encontrar a su nuevo amor. 

Las personas nacidas bajo el signo del Cerdo son de los años 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007,  2019.

 

El último, pero no menos sortario

El último animal que tenemos en esta lista es nada más y nada menos que el Cerdo. A pesar de que este animal estará cargado de buenas noticias, lo cierto es que se empezarán a ver a partir de marzo, ya que los primeros meses estarán llenos de vaivenes bastante conflictivos. 

Sin embargo, después de este primer trimestre, el Cerdo podrá ver los frutos económicos y hasta se espera que sea un buen año para la salud. En cuanto al amor, será el tiempo perfecto para las aventuras y la pasión.