FUGITIVA
El duro golpe que vivió el protagonista de "Fugitiva"
Ulas Tuna Astepe no atraviesa buenos momentos laborales, y así lo refleja su último fracaso en las pantallas."Fugitiva" se consagró como una de las telenovelas turcas más vistas de este 2022, ya que ocupó el prime time de Telefe y se catapultó con un rating superior a los 12 puntos.
Cabe destacar que, además del gran guión de "Fugitiva", donde se reflejó escenas muy fuertes en cuanto a la violencia de género y la explotación de la mujer, esta telenovela turca también logró cautivar a muchos seguidores por la química entre sus protagonistas Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe. Incluso, por algunos meses la prensa turca especuló sobre un romance entre ellos.
Sin embargo, al terminar "Fugitiva", los actores dejaron en claro que, solamente, existía un muy buen vínculo de amistad y profesionalismo entre ellos, y cada uno pudo tomar rumbos separados. Por su parte, Astepe decidió seguir enfocado en el mundo actoral con proyectos muy interesantes.
Uno de ellos fue convertirse en el protagonista de la serie "Hayat Today", la versión turca de la ficción "New Amsterdam" que empezó muy fuerte en la televisión otomana pero, al pasar de los días, no logró encantar a los espectadores.
Según las noticias que llegan de Turquía, la mala racha del protagonista de la producción de Sinegraf Film fue tal que la producción decidió levantar "Hayat Today" del aire, y por ende, descartaron la petición de algunos fanáticos de hacer reformas a la serie para lograr seguir en pantalla.
Los presuntos motivos
Curiosamente, la razón que llamó la atención de muchos espectadores de esta nueva ficción fue la misma que hizo que perdiera en el rating, ya que a diferencia de otros dramas turcos, carece de violencia, venganza y sangre. Uno de los que hizo este filoso análisis fue el actor Hande Dogandemir.
"¿No es muy inusual? No hay malos, ni intrigas, ni brutalidad, ni armas, ni sangre. Por mucho que sea de la vida, esto es la vida. Gracias", fue el descargo que dio uno de los personajes más influyentes de esta trama que ya no estará más en la televisión otomana.