LOCHO LOCCISANO

El impensado reproche de Locho Loccisano a Flavio Mendoza

Los mediáticos acudieron a "PH, Podemos Hablar" y una fuerte pregunta descolocó al productor.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:44

Locho Loccisano se dio a conocer en el reality "El Hotel de los Famosos", aunque antes de este programa llevaba años de carrera con la intención de ingresar a los medios de comunicación. 

Uno de los proyectos más conocidos en el que participó Locho Loccisano antes de entrar a El Trece, sin duda, fue el programa de Guido Kazcka y formar parte de "Tenemos Wifi", conducido por Nico Occhiato. Sin embargo, no fueron las únicas veces que este artista trató de permanecer en las pantallas.

Loccisano se ganó el cariño del público tras haber sufrido hostigamiento en este concurso de El Trece.

Así mismo lo reveló Locho Loccisano en un mano a mano que tuvo con Flavio Mendoza en "PH, Podemos Hablar", cuando le preguntó qué es lo que busca en sus castings, puesto que se presentó dos veces para sus obras teatrales y nunca quedó. Cabe destacar que aclaró que lo dijo en modo de "chiste" y que su pregunta era con la intención de que los nuevos talentos supieran qué hacer al momento de presentarse. 

"Te voy a decir algo, en chiste, pero ¿qué ves en los artistas cuando los elegís en un casting? Yo hice dos castings tuyos, no quedé y estoy un poco enojado, la verdad. ¡No, mentira, no pasó nada! Pero ¿qué buscás en los artistas? Te lo digo porque durante tantos años uno insiste, insiste e insiste", dijo el actual jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Mendoza tomó la palabra para informar que sus castings están enfocados en "artistas completos", es decir, buscan personas que sepan cantar y bailar y que cuenten con mucha actitud a la hora de pararse en el escenario. 

 

El presente de Locho

A pesar de que no fue elegido para las obras de Flavio Mendoza, lo cierto es que la figura de El Trece vive un momento soñado en su carrera, dado que se convirtió en el host digital de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" y forma parte del prime time del canal como jurado en "Canta Conmigo Ahora". 

Majo y Locho se conocieron en "El Hotel de los Famosos", aunque confirmaron su relación al salir del reality.

En temas amorosos, al colega de Nico Occhiato tampoco le ha ido nada mal, ya que pudo formar una relación con Majo Martino, la conductora que le robó el corazón mucho antes de conocerla en persona.