POLLO ÁLVAREZ

El programa del Pollo Álvarez que vuelve a El Trece

El canal del solcito tomó una contundente decisión que impresionó a muchos seguidores.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:43

El Pollo Álvarez es una de las figuras que ha ocupado las pantallas de El Trece con su programa "Nosotros a la Mañana", aunque a principios de este 2022 este no era el único ciclo con el que el conductor se robaba la atención de los espectadores. 

A finales de marzo, El Trece tomó la inesperada decisión de levantar el proyecto del Pollo Álvez y Dani "la Chepi" llamado "El Juego de la Oca". Según explicaron los directivos del canal del cual forma parte el conductor, esta acción se tomó por el bajo rating que había conseguido. 

El ciclo del Pollo y de La Chepi duró apenas tres meses en pantalla.

Conforme se filtró a la prensa, este programa del Pollo Álvarez ya había logrado grabar una gran cantidad de capítulos que nunca fueron sacados al aire, ya que nada más se emitieron en pantalla poco más de 30 episodios que fueron denominados como la primera temporada de "El Juego de la Oca"

Sin embargo, la suerte de este espacio del conductor de "Nosotros a la Mañana" cambiará este verano, ya que "Foro Medios" informó que el canal dirigido por Adrián Suar tomó la decisión de emitir algunos capítulos a finales de este 2022

Pablo Montagna fue el encargado de dar más noticias sobre la decisión que tomó El Trece para el verano.

El periodista Pablo Montagna dio más información al respecto y destacó que el tiempo que tendrá de duración en la pantalla será a partir del final de "Canta Conmigo Ahora" y el comienzo de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Pese a que no se sabe el horario, podría convertirse en la competencia de "Gran Hermano".

 

El duro descargo del Pollo Álvarez

Luego de que el conductor fuera llamado de emergencia por los directivos de El Trece para volver a la Argentina y frenar su transmisión en Qatar, Álvarez hizo un fuerte descargo en redes sociales para expresar su dolor al tener que volver, puesto que quería disfrutar los partidos de la albiceleste. 

El descargo del periodista no cayó muy bien en todos sus colegas.

Marcela Tauro, icónica periodista de "Intrusos", apuntó contra su colega y destacó que fue muy "inoportuno" este posteo de Instagram, dado que su programa había tocado bajos pisos en el rating y que no se podría sacrificar el laburo de cientos de trabajadores por una decisión personal.

Otras Noticias