JUANA VIALE

El ultimátum de Juana Viale para una figura importante de su equipo

La conductora de El Trece puso entre la espada y la pared a su cocinera por una impensada razón.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 17:26

Por segundo domingo consecutivo, Juana Viale volvió a hacer una pregunta que ya parece recurrente en su mesaza, y es que de nuevo volvió a poner entre la espada y la pared a su chef, Jimena Monteverde, para que escogiera entre ella o su abuela, Mirtha Legrand. 

Cabe destacar que la actriz había sacado a colación este tema en anteriores almuerzos y su abuela le siguió el juego en su programa de los sábados. A pesar de intentarlo e intentarlo, parece ser que los resultados no son nada favorables para Juana Viale

Mirtha y Juana arribaron a El Trece a mediados del 2022, aunque sus programas no han logrado vencer a Telefe en el rating.

En la pasada mesaza de Juana Viale, Jimena Monteverde había declarado que es difícil no querer a la conductora número uno del país, y aunque para muchos fue respuesta suficiente, la conductora decidió seguir el juego este fin de semana. 

Para salir de dudas, la figura de El Trece increpó a la cocinera cuando trajo los platos con una pregunta complicada: "¿Mirtha o yo?", razón por la cual Monteverde decidió salir del paso alegando que son personalidades diferentes y que es muy difícil escoger a una

Fuente: (El Trece).

Para cerrar esta discusión que se repite semana tras semana, la expareja de Gonzalo Valenzuela decidió decir entre risas que todo es "saraza", motivo por el cual se ganó las risas de sus invitados. 

 

Mirtha y Juana, complicadas en El Trece

Como ya se sabe, las afamadas conductoras no han logrado que sus mesazas obtengan un rating que pueda ser competencia para el programa de Telefe, "La Peña de Morfi", y las dudas de la continuidad de ambas creció cuando la prensa empezó a especular sobre un acuerdo inexistente entre El Trece y la productora de Nacho Viale para el próximo año. 

Sandra Mihanovich, Mariana Genesio Peña, Fernando Cichero, Roly Serrano y Patricia Bullrich fueron los invitados de Viale.

Hasta el momento, lo único que se sabe con certeza es que el programa de Viale y Legrand finalizará antes de que termine el 2022 y que el canal del Solcito se concentra en renovar su grilla al terminar el verano para poder hacerle frente a los buenos números que ha obtenido su competencia directa.

Otras Noticias